• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
La mía, comprada en agosto pasado, aquí la primer ruta que hice con ella:
WhatsApp Image 2021-08-24 at 19.52.49.jpeg
Y aquí la última, hace 10 días
IMG_20220125_145025.jpg
No se aprecia bien, pero está cambiado el faro por uno de LED, los faros auxiliares, también por LED. El resto de la moto no lo tocaré, me parece muy bonita tal cual está.

Un saludo.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Aquí van las mías con la 850

Esta fue del curso de TwinTrail en Castellolí
i.jpg
i (4).jpg
i (6).jpg

Estas de distintas salidas a lo largo del último trimestre del 2021

GOPR0748.JPG

-5782767388247308166_121.jpg
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Hostia eso es una 125? me dices que es una R6 nueva y me lo creo, está chulísima compañero (pero cambia ese escape :ROFLMAO: )
La primera es la peque para moverme por la ciudad, sobretodo en verano.
Y las otras dos son mi niña grande a día de hoy con el baúl, las pegatinas en las llantas y los topes anticaida.
Y la otra tal y como la compré, a la semana de tenerla.Ver el adjunto 1579

Ver el adjunto 1576Ver el adjunto 1578
La Fazer en general (FZ6, FZ8 y FZ1) es un modelo que siempre me ha encantado, es una moto que lo mismo te sirve para viajar y es cómoda que la metes en circuito y te lo pasas como un enano, no entiendo por qué dejaron de fabricarlas...
Pues aqui esta la Yamahita ... no corre tanto como la del compi, pero se disfruta un monton. La otra en otro post, jejeje. No se si tengo foto buena.
Ver el adjunto 1580Ver el adjunto 1581
Muy chula esa MT también, cuando salió la última MT09 fui a verla y es muy parecida a esa, me quedé con ganas de probarla pero no tenían unidades de prueba... aunque si pude subirme en una y toquetearla un poco, menuda bestia tiene que ser con lo pequeñita que es y ese motor...
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Hostia eso es una 125? me dices que es una R6 nueva y me lo creo, está chulísima compañero (pero cambia ese escape :ROFLMAO: )

La Fazer en general (FZ6, FZ8 y FZ1) es un modelo que siempre me ha encantado, es una moto que lo mismo te sirve para viajar y es cómoda que la metes en circuito y te lo pasas como un enano, no entiendo por qué dejaron de fabricarlas...

Muy chula esa MT también, cuando salió la última MT09 fui a verla y es muy parecida a esa, me quedé con ganas de probarla pero no tenían unidades de prueba... aunque si pude subirme en una y toquetearla un poco, menuda bestia tiene que ser con lo pequeñita que es y ese motor...
El escape es una m#$%da, pero suena mejor de lo que parece y hasta que no ahorre algo , es lo que toca.. jajajaj
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba