Barju
Limpiando la parafina
Me encanta!!!!
Me encanta!!!!
Una preciosidad!!!La mía, comprada en agosto pasado, aquí la primer ruta que hice con ella:
Ver el adjunto 1584
Y aquí la última, hace 10 días
Ver el adjunto 1585
No se aprecia bien, pero está cambiado el faro por uno de LED, los faros auxiliares, también por LED. El resto de la moto no lo tocaré, me parece muy bonita tal cual está.
Un saludo.
Me la dieron con 32 en vez de 14... algo tarde... pero la disfruto como si tuviera 10Joer que bien sienta esa combinacion de colores a la moto Quien me diera una moto asi cuando tenia 14 años...
Las de la parienta son mas naked aúnQue de fotones que os sacais a las motos... le haceis con l amisma calidad las fotos a las parientas? jajaja
no, superior , que si no el proyecto de nueva moto no entra a casa........ ni yo tampoco , de momento le hago ojitos.....Que de fotones que os sacais a las motos... le haceis con l amisma calidad las fotos a las parientas? jajaja
Avisa pues si hay barbacoa que igual se apunta mas de uno ... jajajaOye, pues cualquier día se organiza un encuentro en el Mazinguerde los cojones, vamos, que he pasado cómo 100 veces por esa calle, pero nunca en moto así que yo también la tengo pendiente.
Muchas graciasBuen bicharraco esa ZX , eso ya son palabras mayores. A disfrutarla y cuidadin con los puntos...............................
me flipa esa moto, me parece la mejor naked que hay en relación prestaciones/precio actual... la vi en el concesionario de la capital y no tenían unidades de prueba, solo pude montarme y toquetear un poco pero pinta ser una bestia.Las había puesto en mi hilo de presentación, a partir de ahora las pondré aquí:
La perfumaste????
La perfumaste????