Me encanta el diseño que hace yamaha de los frontales con las luces LED.. es preciosa!Pues aqui esta la Yamahita ... no corre tanto como la del compi, pero se disfruta un monton. La otra en otro post, jejeje. No se si tengo foto buena.
Ver el adjunto 1580Ver el adjunto 1581
No estarás en el clubcb500x por casualidad?
Así es jejejeNo estarás en el clubcb500x por casualidad?
Ya somos dos XDAsí es jejeje
jajajaja a ti cuando publicaste tu transpirenaica ya dije HMMM me suenaaaa XDMejor dicho, somos 3
Así es jejeje
VStromer - por si no lo sabíais yaMejor dicho, somos 3
Qué maravilla la Ducati.
Hostia eso es una 125? me dices que es una R6 nueva y me lo creo, está chulísima compañero (pero cambia ese escape
La Fazer en general (FZ6, FZ8 y FZ1) es un modelo que siempre me ha encantado, es una moto que lo mismo te sirve para viajar y es cómoda que la metes en circuito y te lo pasas como un enano, no entiendo por qué dejaron de fabricarlas...La primera es la peque para moverme por la ciudad, sobretodo en verano.
Y las otras dos son mi niña grande a día de hoy con el baúl, las pegatinas en las llantas y los topes anticaida.
Y la otra tal y como la compré, a la semana de tenerla.Ver el adjunto 1579
Ver el adjunto 1576Ver el adjunto 1578
Muy chula esa MT también, cuando salió la última MT09 fui a verla y es muy parecida a esa, me quedé con ganas de probarla pero no tenían unidades de prueba... aunque si pude subirme en una y toquetearla un poco, menuda bestia tiene que ser con lo pequeñita que es y ese motor...Pues aqui esta la Yamahita ... no corre tanto como la del compi, pero se disfruta un monton. La otra en otro post, jejeje. No se si tengo foto buena.
Ver el adjunto 1580Ver el adjunto 1581
El escape es una m#$%da, pero suena mejor de lo que parece y hasta que no ahorre algo , es lo que toca.. jajajajHostia eso es una 125? me dices que es una R6 nueva y me lo creo, está chulísima compañero (pero cambia ese escape)
La Fazer en general (FZ6, FZ8 y FZ1) es un modelo que siempre me ha encantado, es una moto que lo mismo te sirve para viajar y es cómoda que la metes en circuito y te lo pasas como un enano, no entiendo por qué dejaron de fabricarlas...
Muy chula esa MT también, cuando salió la última MT09 fui a verla y es muy parecida a esa, me quedé con ganas de probarla pero no tenían unidades de prueba... aunque si pude subirme en una y toquetearla un poco, menuda bestia tiene que ser con lo pequeñita que es y ese motor...
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?