Murciano84
Limpiando la parafina
- Registrado
- 1/11/21
- Mensajes
- 389
- Nivel reaccion
- 346
- Puntos
- 63
- Moto
- Yamaha FZ6 Fazer S2
Yo tampoco se porque modelos tan míticos y superventas de media cilindrada como la FZ6, o la SV 650 S (la sport touring, no la naked) no las ha reeditado. Lo que viene siendo una F de media cilindrada, es decir, como una Ninja 650 o la CBR 650 R de ahora, pero con asiendo de copiloto de verdad.Hostia eso es una 125? me dices que es una R6 nueva y me lo creo, está chulísima compañero (pero cambia ese escape)
La Fazer en general (FZ6, FZ8 y FZ1) es un modelo que siempre me ha encantado, es una moto que lo mismo te sirve para viajar y es cómoda que la metes en circuito y te lo pasas como un enano, no entiendo por qué dejaron de fabricarlas...
Muy chula esa MT también, cuando salió la última MT09 fui a verla y es muy parecida a esa, me quedé con ganas de probarla pero no tenían unidades de prueba... aunque si pude subirme en una y toquetearla un poco, menuda bestia tiene que ser con lo pequeñita que es y ese motor...
Más que por sonido decía por estética, yo no se que les pasa a las marcas que los escapes de serie los hacen cada vez más horribles... tengo la teoría de que lo hacen para venderte el Akrapovic porque otra explicación no le encuentro.El escape es una m#$%da, pero suena mejor de lo que parece y hasta que no ahorre algo , es lo que toca.. jajajaj
Es que en ese rango de precios tampoco queda nada en el segmento sport touring, la ninja 650 se queda cortita en muchos aspectos tanto para touring (asiento trasero muy pequeño, solo regulación de precarga trasera y con herramientas) como para sport (suspension muy blandita delante, no regulable) y la cbr650r la he probado bien probada y es más R que F... de touring no tiene nada, ni por postura ni suspensiones (muy firmes) ni opción a maletas de serie...Yo tampoco se porque modelos tan míticos y superventas de media cilindrada como la FZ6, o la SV 650 S (la sport touring, no la naked) no las ha reeditado. Lo que viene siendo una F de media cilindrada, es decir, como una Ninja 650 o la CBR 650 R de ahora, pero con asiendo de copiloto de verdad.
Pongo la mano en el fuego de que el motivo es ese... fijo.. dino yo tampoco me lo explicoMás que por sonido decía por estética, yo no se que les pasa a las marcas que los escapes de serie los hacen cada vez más horribles... tengo la teoría de que lo hacen para venderte el Akrapovic porque otra explicación no le encuentro.
bien!!! una BMW que toca tierra!!!Aquí van las mías con la 850
Esta fue del curso de TwinTrail en Castellolí
Ver el adjunto 1592
Ver el adjunto 1596
Ver el adjunto 1597
Estas de distintas salidas a lo largo del último trimestre del 2021
Ver el adjunto 1593
Ver el adjunto 1595
Es el mismo “rojo núcleo” de las Kymco no?aqui mi peque , comprada en septiembre del 2021 y con 5000 KM hechos
Ver el adjunto 1622
Son muy parecidos , el de Honda es un poco mas subido de color y con un poco mas de brillo ,es rojo mate carnelian metalizado ( hay es ná)Es el mismo “rojo núcleo” de las Kymco no?
Joer que bien sienta esa combinacion de colores a la moto
Joder, que pasada, no? Guapa de verdad.La mía, comprada en agosto pasado, aquí la primer ruta que hice con ella:
Ver el adjunto 1584
Y aquí la última, hace 10 días
Ver el adjunto 1585
No se aprecia bien, pero está cambiado el faro por uno de LED, los faros auxiliares, también por LED. El resto de la moto no lo tocaré, me parece muy bonita tal cual está.
Un saludo.
Eso, eso, sin privarse de nada ... ahi ahi
Gracias, yo estoy muy contento, la verdad. Y cada dia mas ....Qué maravilla la Ducati.
Ostias, MAAAAAZINGEEEEEEEEEEEEEEER!!! Algun dia tengo que ir a echarle yo la afotito tambien.... di que siLa mía es la rojitaVer el adjunto 1614
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?