• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.817
Moto
Kymco SuperDink
Pues eso .

El personal : iPhone 13
El del trabajo : Google Pixel 5A 5G

Después de muchísimos cambios en el trabajo (tiene que ser Android) .. me paré en el Pixel y es el mejor Android que he tenido. Android puro y super optimizado .

Y vosostr@s ?

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
775
Moto
Deseando el A2
Tengo un Xiaomi Note 8 Pro con dos añitos que la verdad me va perfecto, el mejor móvil que he tenido. Y me costó nuevo 168€ + regalo de Band 5 por comprarlo online.
Mi padre se compró el mismo y cuando casque el LG de mi madre, caerá otro Xiaomi parecido para ella.

KOKE

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
41
Xiaomi note 8 pro, como el compañero misma antigüedad y el precio salió más o menos igual, no lo recuerdo bien.

Dcalderin

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
87
Xiaomi mi 9 desde que salió ( 3 años). Hace unos meses le cambié la batería y la rom yo mismo, tengo teléfono para rato.

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.817
Moto
Kymco SuperDink

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.817
Moto
Kymco SuperDink
Los Xiaomi’s son buenos aparatos pero el software es muy repetitivo , siempre lo mismo . Sí hubieran sacado alguno con Android puro .. venden millones de uds .

Cain

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
315
IPhone X pillado cuando salió y de momento perfecto

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
2.004
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Oppo A9 , para el uso que lo doy , estupendo

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
507
Moto
Kawasaki KLE 500
Yo la verdad que nunca he sido de los que le da importancia al móvil que tiene. A mi me dicen marcas y ni me entero. De hecho no sé ni que móvil tengo, sé que es Xiaomi Redmi, mas cosas técnicas no sé.
🤣 🤣 🤣 :nuse:

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
775
Moto
Deseando el A2
Los Xiaomi’s son buenos aparatos pero el software es muy repetitivo , siempre lo mismo . Sí hubieran sacado alguno con Android puro .. venden millones de uds .
De hecho yo creo que es el punto más mejorable de los Xiaomi, el SO. Mucho mejor si fuera Android puro.

Dcalderin

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
87
Lo tuvieron, el A1 y los siguientes A2 y A3. El A1 se vendieron cómo churros pero ya no se fabrican. Cuándo le cambié la rom a mi mi9 le puse una píxel experience, android cómo quiere Google que sea y es otro móvil, menos consumo de batería y mejor fluidez.

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.817
Moto
Kymco SuperDink
Lo tuvieron, el A1 y los siguientes A2 y A3. El A1 se vendieron cómo churros pero ya no se fabrican. Cuándo le cambié la rom a mi mi9 le puse una píxel experience, android cómo quiere Google que sea y es otro móvil, menos consumo de batería y mejor fluidez.
Si pero ya no hacen ninguno con Android puro ... que pena .
Si lo buscas (mi caso) te tienes que ir al Pixel que vale 500+ .

Dcalderin

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
87
Si pero ya no hacen ninguno con Android puro ... que pena .
Si lo buscas (mi caso) te tienes que ir al Pixel que vale 500+ .
Si sí, por eso puse que ya no se fabrican. Yo tengo claro que cuando muera el que tengo, mi próximo móvil será un píxel.

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.817
Moto
Kymco SuperDink
Si sí, por eso puse que ya no se fabrican. Yo tengo claro que cuando muera el que tengo, mi próximo móvil será un píxel.
Van a sacar el 6A en julio .. a 459€ creo .
Un pepino de móvil .

Zambomba

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
258
Moto
Zontes U1-125
Yo tengo un iPhone XR desde hace dos años y medio, en el accidente de moto que tuve salió volando y se dobló entero, ahora tengo un iPhone con pantalla curva que sigue funcionando a la perfección hahahahaha; eso sí, como le quite la funda toda la parte de atrás que es de cristal creo que se caería en pedacitos.
Antes de este tuve un Xiaomi durante casi 4 años, me fui a los coches de choque y se me dobló igual que este, pero el chino falleció al momento.

Bursao

Equipo técnico
Nivel reaccion
457
Moto
Moto: CBR650R 2022
Iphone 11 comprado casi un año después de salida. De momento muy bien con el. Venía de tener un xiaomi

Dcalderin

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
87
Yo tengo un iPhone XR desde hace dos años y medio, en el accidente de moto que tuve salió volando y se dobló entero, ahora tengo un iPhone con pantalla curva que sigue funcionando a la perfección hahahahaha; eso sí, como le quite la funda toda la parte de atrás que es de cristal creo que se caería en pedacitos.
Antes de este tuve un Xiaomi durante casi 4 años, me fui a los coches de choque y se me dobló igual que este, pero el chino falleció al momento.
Te gusta fabricar móviles plegables 😂😂