Hasta en la mejores casas "cuecen habas" | ForoMotos

Hasta en la mejores casas "cuecen habas"

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Pues acabo de leer que de las Honda CB/CBR 500 han tenido que ser llamadas a revisión por un fallo en el ABS.
No es por crear polémica, pero ni las marcas chinas sólo hacen motos malas, ni la todo poderosa Honda lo hace todo perfecto, sus motos son irrompibles, y nunca dan problema alguno.

 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Pues acabo de leer que de las Honda CB/CBR 500 han tenido que ser llamadas a revisión por un fallo en el ABS.
No es por crear polémica, pero ni las marcas chinas sólo hacen motos malas, ni la todo poderosa Honda lo hace todo perfecto, sus motos son irrompibles, y nunca dan problema alguno.

El titular de la noticia es cojonudo y nada alarmista :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya conocía este caso pues tengo la CB500X 2021 y en el foro del modelo lo pusieron algunos compañeros.

Con pasar por el taller unas 3 horas y cambiar el modulador es suficiente, casi lo mismo que retirarlas del mercado... Y encima entra en garantía.

Totalmente de acuerdo en que hasta Honda tiene fallos, pero es la misma marca la que ha notificado el fallo y la llamada a revisión. Me da mas confianza eso, que no saber si otras marcas lo harían.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Si está claro que Honda se porta y dan una buena respuesta en estos casos. Pero también está claro que tener una Honda no te exime de tener problemas, ya sea generalizado, o sea en tu unidad.

Más clamoroso fue el fallo del rotor de las FZ8 y FZ1 de Yamaha, y no tuvieron narices a cubrirlos la marca cuando era un fallo endémico de dichos modelos, y no algo aislado de unas pocas unidades. Y Yamaha también es Yamaha.

También tengo un amigo que su Zontes le dio un fallo de electrónica, de su moto, no algo generalizado, se lo cubrió la garantía, le cambiaron el sensor, y ningún problema más.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Honda llama a revisión de sus coches y motos si observa algo fuera de lo normal.
Mi mujer con su Honda Jazz la han llamado 3 veces en 8 años, le dejan coche de sustitución y te verifican, Vuelves , te lo han limpiado y te informan. HOnda presiona MUCHO a los concesionarios para que realicen las revisiones y si no lo haces te contacta HOnda España para preguntar.
Es absurdo pensar que las motos NUNCA tienen fallos, lo importante es como responde la marca cuando tenemos un problema.
 

Toni

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Ubicación
Comunidad de Madrid
Moto
SV-650
A mí en mi anterior Suzuki de 125 me llamaron también para cambiar los tornillos de sujeción del motor por qué podían romperse y soltarse el motor, pero claro aun siendo Suzuki se veía que en calidades estaba mucho peor que mi actual Suzuki Made in Japan, la anterior creo que era de indonesia.
Hace poco probé una BMW 310 nueva de conce (motos indias) y que malas sensaciones me dio, no se ni como BMW se permite vender eso con su logo.

Yo he estado varias veces en Japón y se cómo trabajan, es otra forma de pensar y por eso mis motos las quiero made in Japan mientras sigan fabricando, no me vale una Honda made in Tailandia. No digo que pueda ser mejor o peor, es mi preferencia personal, he estado en Japón y creo que trabajando están a un nivel superior al resto y eso es lo que quiero en mi moto y mientras sigan saliendo motos Made in Japan dudo que compre otra, aunque sea Honda o Kawasaki si no es 100% japonesa no la quiero.

Tengo varios compañeros con motos chinas y no me gustan a día de hoy, los años pasan el triple de rápidos por ellas, he visto cfmotos que con 2 años parecían una Suzuki del 92, la keway ya ni hablamos, curiosamente todos los que se la jugaron con las chinas en su siguiente moto todos han vuelto a las japonesas, que no quiero decir que esté en contra de las chinas, solo que mientras me lo pueda permitir yo seguiré con las 100% made in Japan. Ademas no las veo competitivas en precio, vale van cargadas en extras pero por muchos extras que pongan si solo vale 500 menos que una japonesa pelada dame la fiabilidad y ya le pongo yo los extras, que a lo mejor luego salen buenísimas pero eso aún tienen que demostrarlo, por las calles veo muchísimas japonesas con 25/30 años rodando, cuando vea chinas en esa situación entonces, quizás comprare una moto china pero de conejillo de indias.... No gracias.
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Con el tiempo, los chinos tambien llegaran a estar al nivel de japoneses y europeos en automocion, como ha pasado con la electronica, pero a dia de hoy todavia les queda un largo trecho. En cuanto a fiabilidad, las motos japonesas en cuanto a fiabilidad van un paso por delante de las europeas y a unos cuantos de las del resto del mundo. En europa se hacen buenas motos, pero prima mucho la estetica y el exceso de tecnologia a veces poco afinada ,lo que redunda en su falta de fiabilidad. Hay marcas de mucha fama que fallan mas que las escopetillas de la feria y la gente las compra mas por su estetica y logotipo que por lo que dan de si.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba