A mí en mi anterior Suzuki de 125 me llamaron también para cambiar los tornillos de sujeción del motor por qué podían romperse y soltarse el motor, pero claro aun siendo Suzuki se veía que en calidades estaba mucho peor que mi actual Suzuki Made in Japan, la anterior creo que era de indonesia.
Hace poco probé una BMW 310 nueva de conce (motos indias) y que malas sensaciones me dio, no se ni como BMW se permite vender eso con su logo.
Yo he estado varias veces en Japón y se cómo trabajan, es otra forma de pensar y por eso mis motos las quiero made in Japan mientras sigan fabricando, no me vale una Honda made in Tailandia. No digo que pueda ser mejor o peor, es mi preferencia personal, he estado en Japón y creo que trabajando están a un nivel superior al resto y eso es lo que quiero en mi moto y mientras sigan saliendo motos Made in Japan dudo que compre otra, aunque sea Honda o Kawasaki si no es 100% japonesa no la quiero.
Tengo varios compañeros con motos chinas y no me gustan a día de hoy, los años pasan el triple de rápidos por ellas, he visto cfmotos que con 2 años parecían una Suzuki del 92, la keway ya ni hablamos, curiosamente todos los que se la jugaron con las chinas en su siguiente moto todos han vuelto a las japonesas, que no quiero decir que esté en contra de las chinas, solo que mientras me lo pueda permitir yo seguiré con las 100% made in Japan. Ademas no las veo competitivas en precio, vale van cargadas en extras pero por muchos extras que pongan si solo vale 500 menos que una japonesa pelada dame la fiabilidad y ya le pongo yo los extras, que a lo mejor luego salen buenísimas pero eso aún tienen que demostrarlo, por las calles veo muchísimas japonesas con 25/30 años rodando, cuando vea chinas en esa situación entonces, quizás comprare una moto china pero de conejillo de indias.... No gracias.