Aunque por lo general las motos deportivas usan carenado para ser más aerodinámicas y semimanillares para favorecer los cambios de peso en curva, supongo que esa street triple tiene un toque de deportividad pese a ser naked, aunque hablo desde la ignorancia ya que no la he probadoA mí de este estilo de motos la que más me gusta y la que seguramente me compre en un futuro es la Triumph Street Triple 660 con 95cv para el A2. Aunque tenga manillar en vez de semimanillares y una postura algo más cómoda que las motos que has pasado, creo que no está muy lejos en cuanto a deportividad respecto a estas motos y tiene ese tricilíndrico que desde mi punto de vista es el tipo de motor perfecto para el A2.
Además estéticamente es una pasada, aunque o la odias o te encanta.
Ver el adjunto 2007
Yo la veo espectacular estéticamente, encima con horquillas regulables. Pero me da la sensación de que hay poco debate sobre ella, no sé comenta mucho por los foros este modelo y nunca veo ninguna por carretera.R7 .. buff que bicho .
Puedo opinar del motor - probe la Tracer 7, comparten motor con la R7 y MT07. Si te digo la verdad no me entusiasma mucho como motor de una deportiva - a partir de 8000RPM muere y realmente no anda lo suficiente en mi opinion para ese uso.la veo espectacular estéticamente, encima con horquillas regulables. Pero me da la sensación de que hay poco debate sobre ella, no sé comenta mucho por los foros este modelo y nunca veo ninguna por carretera.
Es una moto preciosa, aunque creo que no debería haber sustituido a la R6. Según yo deberían seguir fabricando la R6 para calle y la R7 ya que una moto tiene 130cv y otra 74cv, por lo que serían los escalones perfectos, ahora si quieres pasar a una moto más grande tienes que ir de los 74cv de la R7 a los 200cv de la R1.R7 .. buff que bicho .
Parece que hay algunas diferencias, y aunque al final el motor es el mismo parece que se comporta de una manera más "radical que la mt07". Te pongo en negrita un texto sacado de un artículo sobre la Yamaha R7 de un medio especializado:Puedo opinar del motor - probe la Tracer 7, comparten motor con la R7 y MT07. Si te digo la verdad no me entusiasma mucho como motor de una deportiva - a partir de 8000RPM muere y realmente no anda lo suficiente en mi opinion para ese uso.
Este motor es muy bueno para uso diario por la curva de par que tiene pero no se - si yo me buscara una deportiva iria a por algo cercano a 100cv. Eso si - seguro que el chasis de la R7 es superior al de la Tracer7.
La verdad que tienes toda la razón... aunque detrás de esto tiene que haber un estudio de mercado o algo referente a normativa de emisiones. Últimamente se tienen que subir las cilindradas para conseguir la misma potencia si se quiere comercializar en Europa, y quizás eso haga que los fabricantes se vayan de un extremo a otro (creo que van por ahí los tiros, pero no estoy del todo puesto en el tema).Es una moto preciosa, aunque creo que no debería haber sustituido a la R6. Según yo deberían seguir fabricando la R6 para calle y la R7 ya que una moto tiene 130cv y otra 74cv, por lo que serían los escalones perfectos, ahora si quieres pasar a una moto más grande tienes que ir de los 74cv de la R7 a los 200cv de la R1.
La verdad que tiene una presencia impresionante. La cbr650r y esta son motos completamente diferentes, a mi sinceramente me gustan las dos, pero me quedo con la honda por si motor tetracilindrico y unos semimanillares a la altura de la tija más cómodos.El otro día pasé por Yamaha para una gestión y estaba la R7. Me parece brutal. Yo personalmente estoy enamorado de la CBR650R, pero la R7 me pareció muy bruta. Paso una fotillo que le hice. Gracias por el hilo, lo seguiré atento.
Ver el adjunto 2008
Pues tienes razon! He mirado pruebas de la R7 y por increible que parezca anda solo un poco menos que la CBR650R y hasta le gana en 0-100Parece que hay algunas diferencias, y aunque al final el motor es el mismo parece que se comporta de una manera más "radical que la mt07". Te pongo en negrita un texto sacado de un artículo sobre la Yamaha R7 de un medio especializado:
Muy buen aporte los gráficos en comparativa. Ahí se ve bastante claroPues tienes razon! He mirado pruebas de la R7 y por increible que parezca anda solo un poco menos que la CBR650R y hasta le gana en 0-100Al final la potencia maxima no va serlo todo - menos peso y mas par en medios de la R7 difuminan esa supuesta ventaja de la CBR. Aqui teneis los enlaces a dos articulos - no es una comparativa directa pero como sacan datos de telemetria es muy interesante comparar numeros:
R7 vs Ninja 650
RS660 vs CBR650R
Personalmente estoy muuy sorprendido por el resultado - con 25CV de diferencia la R7 esta muy cerca de la CBR650R.
O sea que en deportiva Aprilia > Yamaha > HondaOs dejo por aquí una comparativa actual que me parece muy interesante, entre la Aprilia Rs 660, la Yamaha R7 y la Honda cbr 650r.
Buenas.
La naked, son un tipo de motos, que ahora la gente les gusta mucho, sea la cilindrada que sea.
Ver el adjunto 6036
Saludos.
¿Y qué es una deportiva y qué no lo es?Este hilo va de deportivas no de malditas nakeds así que quita tu pu** moto y no mancilles el hilo
¿Y qué es una deportiva y qué no lo es?
Porque si en el hilo hay una Ninja 650 podemos meter muchas cosas en el saco.
No todas hay que sufrir hombre! La Honda 1100 XX es una superdeportiva, y sinceramente la postura es muy comoda, no es agresiva. Su conduccion, motor, etc etc.. es muy suave. En cambio, pesa una burrada la condenada, pero para la zona en la que vivo que muchas veces hay que luchar contra el viento... me va que ni pintado.En muchos casos se venden motos con el mismo motor para la varsión naked y sport. Algunas de esas tienen diferencias meramente estéticas (cuatro carenados), otras llevan aparejadas otras diferencias de mayor impacto en la conducción (mapeo de la centralita, suspensiones mejores y más duras, postura más agresiva...). Yo opino que, con las deportivas, tiene que ser cierto lo de que "para presumir se ha de sufrir", es decir, que deben partirte el culo, la espalda y las muñecas en proporción variable, tras pasar un rato "volando" en ellas. Vamos, que es el "sado" de las motos, con sus varios grados de intensidad de dolor (... y ¿placer?).
Es decir, que nos podemos encontrar motos utilitarias "vestidas" de deportiva, y al revés. Es un debate muy interesante el marcar el límite de qué consideramos tal tipo o tal otro de moto.
¿La Tuono entonces es una deportiva o no lo es?Y con carenada incluyo las RR y Sport turismo con manillar un chin alto motos que visualmente son agresivas
Yo veo una naked agresiva o streetfigther y si molan pero son nakeds no deportivas
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