• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
No todas hay que sufrir hombre! La Honda 1100 XX es una superdeportiva, y sinceramente la postura es muy comoda, no es agresiva. Su conduccion, motor, etc etc.. es muy suave. En cambio, pesa una burrada la condenada, pero para la zona en la que vivo que muchas veces hay que luchar contra el viento... me va que ni pintado.


yo tú modelo de moto la he probado con semimanillares más bajos montados, suspensiones hechas, buenas gomas y no es que sea una R6 pero que vas muy ligero además de que tienes potencia para aburrir
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
yo tú modelo de moto la he probado con semimanillares más bajos montados, suspensiones hechas, buenas gomas y no es que sea una R6 pero que vas muy ligero además de que tienes potencia para aburrir
He visto modificaciones de este modelo. Hay un tio que modificándola consiguió rebajarla creo que a 180kg sustituyendo llantas por unas de carbono, escapes, suspension...etc etc... La mia las unicas modificaciones que tiene es suspension trasera ohlins, engrasador automatico de la cadena y manetas calefactables :ROFLMAO:.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba