- Nivel reaccion
- 2.004
- Moto
- Suzuki V-Strom 650 2022
Pues porque el espacio y el tiempo son relativos. Mientras el tren avanza y los árboles se dejan atrás aparentemente rápido, Manolo va con su mujer y su suegra de camino a Zaragoza porque una prima de su mujer se casa el dia siguiente. Manolo ve los árboles a toda hostia por la ventanilla, pero su suegra le está dando la matraca sin parar por un sofá granate que compró el otro día y que, según ella, no pega con las cortinas nuevas del salón, esto hace que a Manolo el viaje le parezca eterno. Esto lleva a pensar a Manolo, "si estrangulo a mi suegra con la bufanda de mi mujer... ¿Llegaremos antes a Zaragoza?" Obviamente no, pero se le haría el viaje mucho más ameno y corto.
hay me he ido para atras con una furgoneta de las pequeñas de nissan cargada a asta los topes , ni subia ni frenaba¿Esto es BCN, la subida al Parc Güell?! Ojito pescador!
Un JB hombreeeNo se si tomarme el vasito de leche, o una cerveza...
Esta semana me he ensuciado las manos con diesel en lugar de gasolina. Cada día me pone más berraco ensuciarme las manos, secretamente disfruto cuando un vehículo decide hacerme la puñeta y dejarme tirado
O yo ..Misterio resuelto: ese era yo
apuntame a mi tambien y ya " semos" tresO yo ..
apuntame a mi tambien y ya " semos" tres
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?