haber si me aclaroDejaros de tonterías y comprad unamotoscootercosa BMW:
Ande yo caliente riase la genteAnte todo pedir perdon por las imagenes subidas ,
dado que aqui en Leon , se espera un desplome de temperaturas , y que el presupuesto esta un poco tocado , me veo en la obligacion de montar unas manoplas que me han dado , hace daño a la vista , pero protegen un monton ;
" conduzco una scooter y con manoplas " ,......... viviendo la vida al limite
Joer llevo sin montar … ni me acuerdo jajahoy ha sido un dia maravilloso , para ir en moto , ni frio ni calor , a la temperatura que le gusta aJuanC
Ver el adjunto 1026
Como buen divorciado que no se come un rosco, me quedo con la Rhonda
Porque elegir quedate las 2Como buen divorciado que no se come un rosco, me quedo con la Rhonda
aprovecha y coge las dos , que yo como buen casado no me dejan escoger ningunaComo buen divorciado que no se come un rosco, me quedo con la Rhonda
Mejor que "coja" solo a la moza, no vaya a quedarse sin miembro "cogiendo" a la curvy por el tubo de escapeaprovecha y coge las dos , que yo como buen casado no me dejan escoger ninguna
La parienta es el 747 que pasa volando, lo que pasa que no se ve en la foto. Demasiado alto.Debajo de tu sueldo debería de poner: y la parienta
Yo quiero esa mesa
Donde puedo invertir en este proyecto?
Ese no soy yo!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?