[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Dejaros de tonterías y comprad una moto scooter cosa BMW:


A9UrStVSOx-Z1Y5v51yN7VZxLOA34zrJYEO-QgoGlyJNLen6xoYEko82Yl9H3zCMOoZCuaqTv1L-BG04od2Pc2SNm9965lEHtkObYdPsVfORiJNR2n2Oer8yunSLbx6ETV7hO78f
haber si me aclaro :unsure: , si conduzco una scooter , no soy ni motero, ni lo que llevo es una moto ...... ;
a el aparatejo ese , se le pueden poner puertas , lleva limpia parabrisas , cinturon de seguridad ..... no es moto no es coche 😩me echan de la carretera tanto los enlatados como los moteros fijo 😂🤣
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Ante todo pedir perdon por las imagenes subidas ,
dado que aqui en Leon , se espera un desplome de temperaturas , y que el presupuesto esta un poco tocado , me veo en la obligacion de montar unas manoplas que me han dado , hace daño a la vista , pero protegen un monton ;
" conduzco una scooter y con manoplas " ,......... viviendo la vida al limite :facepalm:
manoplas-tucano-urbano-r369x1-neopreno-sx-manillares-con-contrapeso.jpg
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Ante todo pedir perdon por las imagenes subidas ,
dado que aqui en Leon , se espera un desplome de temperaturas , y que el presupuesto esta un poco tocado , me veo en la obligacion de montar unas manoplas que me han dado , hace daño a la vista , pero protegen un monton ;
" conduzco una scooter y con manoplas " ,......... viviendo la vida al limite :facepalm:
Ande yo caliente riase la gente :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
aprovecha y coge las dos , que yo como buen casado no me dejan escoger ninguna :LOL::ROFLMAO:
Mejor que "coja" solo a la moza, no vaya a quedarse sin miembro "cogiendo" a la curvy por el tubo de escape :roto2::sisi::roto2:

Aunque pensándolo bien también se puede quedar sin miembro si "coge" a la moza sin permiso :nuse:
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba