Diámetro x carrera (mm) | 67 x 46 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
Relación de compresión | 11,6 : 1 |
Cilindrada (cm3) | 649 cc |
Tipo de motor | 4 tiempos. 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida. Homologación Euro5 |
Sistema de encendido | Totalmente transistorizado |
Potencia máxima | 70 kW (95 cv) / 12.000 rpm (95/1/EC) |
Par máximo | 63 Nm / 9.500 rpm (95/1/EC) |
Arranque | Eléctrico |
Diámetro mariposa | 32 mm |
Emisiones de C02 (g/km de CO2) | 112 g/km de CO2 |
Sistema frenado delantero | 2 disco Ø 310 mm con pinzas de 4 pistones de accionamiento hidráulico |
Sistema frenado Trasero | 1 disco Ø 240 mm con pinza de 1 pistón de accionamiento hidráulico. |
Suspensión delantera | Horquilla Showa USD Big Piston de 41mm y Función Separada |
Suspensión trasera | Monobrazo con ajuste de precarga de 10 etapas, basculante de acero con 128 mm de recorrido |
Dimensiones neumático delantero | 120/70 ZR17 M/C |
Dimensiones neumático trasero | 180/55 ZR17 M/C |
Rueda delantera | 17 M/C X MT 3,50. Llanta de aluminio multi palos |
Rueda trasera | 17 M/C X MT 5,50. Llanta de aluminio multi palos |
Sistema ABS | Sistema de 2 canales |
Capacidad de la batería (VAh) | YTZ10 / FTZ10S 8,6h MF |
Ángulo de lanzamiento | 25,5° |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.120 x 750 x 1.150 mm |
Tipo de bastidor | Diamante de acero |
Capacidad de combustible | 15,4 litros |
Consumo de Gasolina (Litros) | 4,9 l / 100 km - 20,41 km por litro (WMTC) |
Distancia libre al suelo (mm) | 130 mm |
Altura del asiento (mm) | 810 mm |
Avance (mm) | 101 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.450 mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 208 kg |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Modo de actuación del embrague | Asistido / Antirrebote |
Transmisión final | Cadena |
Caja de cambios | 6 velocidades |
A mi para la 500X me dijeron que podía ir a 120 km/hel rodaje de los 1000 primeros kms, fue muy coñazo? Tengo entendido que al régimen que te dejan rodar no superas ni los 100 km/h!! xD
En el concesionario me dijeron que anduviese con ella normal, y en el manual no especifica revoluciones durante el rodaje.Apuntado!. Madre mía, en negro es impresionante también….
Una duda que tengo,BORJACBR650 , el rodaje de los 1000 primeros kms, fue muy coñazo? Tengo entendido que al régimen que te dejan rodar no superas ni los 100 km/h!! xD
Bienvenido al club, yo también estoy esperando la mía. Como bien te diceBORJACBR650 el portamatriculas es obligatorio porque el que trae de serie es un despropósito, yo añadiría también los topes anticaída.
Por cierto, team Red o team Black?
Se puede saber donde la has encargado? Porque yo también ando con esos tiempos de espera, aunque la encargué hace un mes y sigo sin novedades.
Que sale el seguro al año ? (Todo riesgo)Cénsame ahí anda! Muy buen post.
Yo pocas cosas malas puedo decir de ella. Lo único el portamatrículas que trae de serie, que parece un remolque y el asiento que tiene un corte poco deportivo.
Así que obligatorio cambiarle el porta y comprarle un colín.
Lo demás, la moto es una maravilla.
Ver el adjunto 2394Ver el adjunto 2395
Realmente monta el motor de la 650F y tiene más cv que esta así que ha mejorado el motor, pero claro la comparamos con la 600RR que daba si no me equivoco 114cv y sale perdiendo, desde mi punto de vista a esta moto le faltan tan solo 2 cosas, horquilla multiregulable y 15cv o así más pero claro ya no tendría un precio tan competitivo... quizá si tiene buen precio la próxima top ventas será la rumoreada "R9", como la nueva R7 pero con el motor de la mt09 que da 119cv y dicen (no he tenido oportunidad de probarlo) que es una bomba-La verdad es que Honda parece que lo ha bordado con esta moto, a pesar de quitar potencia (mucha) respecto a versiones anteriores.
Pero una de las pegas que le veo, precisamente, es que se están vendiendo como churros. En las salidas no vais a saber si cogéis vuestra moto o la de otro
Ahora en serio, yo busco en una moto algo de exclusividad, y esta moto no lo brinda. Por lo demás sobresaliente en todo.
Un saludo.
No lo tendrás en ingles original por casualidad? Veo que esta traducido de manera automática y se han descuadrado los esquemas.Por cierto acabo de acordarme de que tengo el manual de taller de la cbr650R, he intentado subirlo al foro haciendo un tema en su sección correspondiente pero me dice que el archivo es demasiado grande
No lo siento, solo tengo ese.No lo tendrás en ingles original por casualidad? Veo que esta traducido de manera automática y se han descuadrado los esquemas.
No lo tendrás en ingles original por casualidad? Veo que esta traducido de manera automática y se han descuadrado los esquemas.
Me falta el de circulación, tengo el examen en tres semanas y cada tres semanas hay examen. La moto me tarda dos meses así que espero tener ya el A2 cuando llegue la moto.Cuánto sale el seguro y el impuesto al año para esa moto ? Suponiendo que acabas de sacarte el A2.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Hilo sobre el botiquín de primeros auxilios | Equipación del motorista | 6 | |
|
Petición de manuales [Hilo oficial] | Biblioteca de Manuales | 9 | |
|
Guerra Rusia-Ucrania (Hilo Oficial) | La taberna | 30 | |
|
[Hilo Oficial] MotoGP 2022 | General de la moto | 14 | |
|
[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1 | La taberna | 488 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?