• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
He llamado al taller donde tengo encargada la moto (me han dicho que seguramente en 20 días la tenga) y les he preguntado por este tema, lo han mirado y me han dicho que efectivamente el tope anticaída va enganchado al bloque motor y al chasis. Me han pasado el manual de instalación del tope de Puig (No se si subirlo al apartado de manuales).
Así que esperaré a tener la moto y verlo con ellos a ver que me recomiendan.
Esta es la foto de como va anclado:
Ver el adjunto 2419

Pues a ver qué te dicen. Voy a hablar yo también con mi concesionario a ver qué me cuentan.

Por cierto, por curiosidad. Cuando reservaste la moto?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Más que top 3 yo diría top 1 del segmento... es una motaza y con los precios que hay a día de hoy es hasta barata, habláis algunos de los topes anticaida y creo que no está de más avisaros del "problema" que tiene esta moto con algunos... a ver, resulta que la mayoría de los topes (Puig y algunos más) van anclados directamente al bloque motor con un solo tornillo, esto hace que según como caiga la moto pueda dejarla siniestro y no es la típica leyenda urbana, en varios grupos de telegram han mandado compañeros fotos de su 650r con el bloque motor partido y mandada al desguace por una caida tonta en ciudad... ¿qué solución tenemos? Pues gastarse el triple de lo que valen unos topes convencionales en unos tipo Evotech que van anclados a una pletina la cual va a 3 puntos por lo tanto en caso de caida se rompería el anclaje del tope a la pletina pero no dañaría la moto, en fin que yo en vuestro lugar gastaría esos 300€ o bien no pondría ningún tope...

Precisamente acabo de darme cuenta que el Puig (es un Puig no?) de la cbr de Borjacbr650 parece que tiene ese problema arreglado, no tiene una pletina tan tocha como los Evotech pero ya no va enganchado con un solo tornillo a donde digo, antes iban donde señalo en esta foto.
Ver el adjunto 2404


He llamado a mi concesionario. Están montando ese que tiene BORJACBR650 BORJACBR650 , el tope Puig Pro con dos puntos de anclaje, el que ha pasado paquillo_shb paquillo_shb .

Yo algo más tranquilo me quedo, aún así veré cuando me vayan a entregar la moto y tal hablaré con el jefe de taller a ver qué me recomienda.

Saludos
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Más que top 3 yo diría top 1 del segmento... es una motaza y con los precios que hay a día de hoy es hasta barata, habláis algunos de los topes anticaida y creo que no está de más avisaros del "problema" que tiene esta moto con algunos... a ver, resulta que la mayoría de los topes (Puig y algunos más) van anclados directamente al bloque motor con un solo tornillo, esto hace que según como caiga la moto pueda dejarla siniestro y no es la típica leyenda urbana, en varios grupos de telegram han mandado compañeros fotos de su 650r con el bloque motor partido y mandada al desguace por una caida tonta en ciudad... ¿qué solución tenemos? Pues gastarse el triple de lo que valen unos topes convencionales en unos tipo Evotech que van anclados a una pletina la cual va a 3 puntos por lo tanto en caso de caida se rompería el anclaje del tope a la pletina pero no dañaría la moto, en fin que yo en vuestro lugar gastaría esos 300€ o bien no pondría ningún tope...

Precisamente acabo de darme cuenta que el Puig (es un Puig no?) de la cbr de Borjacbr650 parece que tiene ese problema arreglado, no tiene una pletina tan tocha como los Evotech pero ya no va enganchado con un solo tornillo a donde digo, antes iban donde señalo en esta foto.
Ver el adjunto 2404
Si efectivamente, va anclado a dos puntos. Los que van anclado a un punto si que vi que partían, este prefiero no llegar a saberlo jaja
Estos me costaron 130 en la honda como extra
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
He llamado al taller donde tengo encargada la moto (me han dicho que seguramente en 20 días la tenga) y les he preguntado por este tema, lo han mirado y me han dicho que efectivamente el tope anticaída va enganchado al bloque motor y al chasis. Me han pasado el manual de instalación del tope de Puig (No se si subirlo al apartado de manuales).
Así que esperaré a tener la moto y verlo con ellos a ver que me recomiendan.
Esta es la foto de como va anclado:
Ver el adjunto 2419
Pero lo que va enganchado al bloque motor y al chasis en ese caso es la pletina, lo que es el tope va en esta por tanto en caso de impacto lo que doblaría sería el tornillo que va a la pletina, en un golpe tonto no debería afectar a donde va atornillado esta... también es cierto que si ves la pletina de Evotech es muchísimo más robusta pero claro, también vale el triple... yo sinceramente me iría a los Evotech y me curaba en salud, que es mucho dinero pero es algo que va a estar siempre en la moto... en fin, que igualmente mientras que vaya la pletina esa y no atornillado directamente el tope no debería haber problema.
He llamado a mi concesionario. Están montando ese que tiene BORJACBR650 BORJACBR650 , el tope Puig Pro con dos puntos de anclaje, el que ha pasado paquillo_shb paquillo_shb .

Yo algo más tranquilo me quedo, aún así veré cuando me vayan a entregar la moto y tal hablaré con el jefe de taller a ver qué me recomienda.

Saludos
Te digo lo mismo que al otro compañero.
 

RaulCBR650r

Limpiando la parafina
Registrado
19/3/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
36
Puntos
13
Ubicación
Toledo
Moto
Honda CBR 650R
Cénsame ahí anda! Muy buen post.
Yo pocas cosas malas puedo decir de ella. Lo único el portamatrículas que trae de serie, que parece un remolque y el asiento que tiene un corte poco deportivo.
Así que obligatorio cambiarle el porta y comprarle un colín.
Lo demás, la moto es una maravilla.
Ver el adjunto 2394Ver el adjunto 2395
Buenas Borja!
Por curiosidad que colín llevas? Oficial o aliexpress.
Porque estoy mirando para comprarlo y cada uno me dice una cosa, y la verdad el tuyo me gusta mucho.
Ahí va una foto de la mía 🤣
577BDC17-763B-45B6-8757-2D97B4A6CB06.jpeg
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Buenas Borja!
Por curiosidad que colín llevas? Oficial o aliexpress.
Porque estoy mirando para comprarlo y cada uno me dice una cosa, y la verdad el tuyo me gusta mucho.
Ahí va una foto de la mía 🤣
Ver el adjunto 3400
Preciosa!
Veo que le metimos los mismos vinilos a las llantas jaja
Pues el mio en este caso es el original, que lo encontré en wallapop por 70 porque tenía un pequeño rayazo, que ya solucioné.
Pero estoy en un grupo de whatsapp de la moto, y hay gente que tiene de aliexpress y les va bien la verdad.
Si quieres te meto en el grupo.
 

RaulCBR650r

Limpiando la parafina
Registrado
19/3/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
36
Puntos
13
Ubicación
Toledo
Moto
Honda CBR 650R
Preciosa!
Veo que le metimos los mismos vinilos a las llantas jaja
Pues el mio en este caso es el original, que lo encontré en wallapop por 70 porque tenía un pequeño rayazo, que ya solucioné.
Pero estoy en un grupo de whatsapp de la moto, y hay gente que tiene de aliexpress y les va bien la verdad.
Si quieres te meto en el grupo.
En ese grupo ya me metiste jaja
Es que el de aliexpress en el modelo 2022 roza un poco y hay que limarlo por lo que he leído por ahí.
Las franjas naranjas que llevas en el colín son de serie? O se las has puesto tú?
Lo de las ruedas lo puse este finde y le da otro color a la moto, gana mucho con ellas.
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
En ese grupo ya me metiste jaja
Es que el de aliexpress en el modelo 2022 roza un poco y hay que limarlo por lo que he leído por ahí.
Las franjas naranjas que llevas en el colín son de serie? O se las has puesto tú?
Lo de las ruedas lo puse este finde y le da otro color a la moto, gana mucho con ellas.
Si las de las ruedas le quedan genial.
En el grupo ese pasaron una plantilla de las rayas del colín.
Las mandé a imprimir y se las puse, creo que costaron 7€
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Preciosa!
Veo que le metimos los mismos vinilos a las llantas jaja
Pues el mio en este caso es el original, que lo encontré en wallapop por 70 porque tenía un pequeño rayazo, que ya solucioné.
Pero estoy en un grupo de whatsapp de la moto, y hay gente que tiene de aliexpress y les va bien la verdad.
Si quieres te meto en el grupo.

Pues lo mismo cuando me entreguen la moto te pido que me metas ahí….😅
 

RaulCBR650r

Limpiando la parafina
Registrado
19/3/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
36
Puntos
13
Ubicación
Toledo
Moto
Honda CBR 650R
Pues lo mismo cuando me entreguen la moto te pido que me metas ahí….😅
Merece la pena, porque pasan cosas interesantes de la moto. Y sobretodo si tienes dudas de mantenimiento y esas cosas siempre hay alguien que te ayuda al instante.

Además viene genial para la primera vez que te sale agua del tubo de escape por la condensación y te da un buen susto y piensas que algo se ha roto y te das cuenta que es normal 🤣
Porque a mi eso me asusto mucho al mes de tenerla.
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Merece la pena, porque pasan cosas interesantes de la moto. Y sobretodo si tienes dudas de mantenimiento y esas cosas siempre hay alguien que te ayuda al instante.

Además viene genial para la primera vez que te sale agua del tubo de escape por la condensación y te da un buen susto y piensas que algo se ha roto y te das cuenta que es normal 🤣
Porque a mi eso me asusto mucho al mes de tenerla.
Pues gracias por avisar xD. No veo el momento de tenerla ya.

Vssss
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Merece la pena, porque pasan cosas interesantes de la moto. Y sobretodo si tienes dudas de mantenimiento y esas cosas siempre hay alguien que te ayuda al instante.

Además viene genial para la primera vez que te sale agua del tubo de escape por la condensación y te da un buen susto y piensas que algo se ha roto y te das cuenta que es normal 🤣
Porque a mi eso me asusto mucho al mes de tenerla.
A mi me pasó hace un mes y me cague Jajaja
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Si quieres te meto ya
Todavía me queda un mes y pico para que me la den pero bueno, cuando quieras. Así voy poniéndome los dientes más largos todavía 😂. Te escribo por privado
 

cmas_69

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Moto
CBR 650R
Me falta el de circulación, tengo el examen en tres semanas y cada tres semanas hay examen. La moto me tarda dos meses así que espero tener ya el A2 cuando llegue la moto.

El impuesto de circulación en mi localidad 40€. El seguro no te puedo decir porque no me han querido dar precio hasta que tenga el carnet expedido, dicen. A ver si te pueden ayudar
Buenas Miguel, te llego a ti ya la moto? yo la encargue en el mismo concesionario y aun estoy a la espera de que me digan algo y eso fue el 1 de Marzo.
Con respecto a lo de los topes, yo que ustedes se los montaba y el de Puig de dos anclajes como dice el compañero mas arriba, a mi me han recomendado que sea así, aparte y si os sirve, ponérselo porque yo hace ahora 7 meses tuve un accidente con la anterior se me cayo en la pierna y me partió tibia y peroné, me comentaron que de haberlos tenido seguramente me hubiesen salvado la pierna.
El porta yo lo he comprado en con la moto porque me parece horrendo el que trae y me lo montan gratis los del concesionario antes de darme la moto
 

cmas_69

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Moto
CBR 650R
Os dejo un enlace para vinilos de las ruedas ya se que no son baratos pero yo los voy a pillar aquí, ya mandare fotos cuando tenga la moto y todas las cosas montadas,
aparte pedí el paquete sport así que espero que cuando salga ya este casi con todo. Si queréis mas enlace de chuches decir llevo casi toda la baja buscando y tengo ya bastantes cosas vistas
 

Adjuntos

  • HONDA-8211-CB-650-R_6231828f3dda1.png
    HONDA-8211-CB-650-R_6231828f3dda1.png
    932,7 KB · Visitas: 5

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Buenas Miguel, te llego a ti ya la moto? yo la encargue en el mismo concesionario y aun estoy a la espera de que me digan algo y eso fue el 1 de Marzo.
Con respecto a lo de los topes, yo que ustedes se los montaba y el de Puig de dos anclajes como dice el compañero mas arriba, a mi me han recomendado que sea así, aparte y si os sirve, ponérselo porque yo hace ahora 7 meses tuve un accidente con la anterior se me cayo en la pierna y me partió tibia y peroné, me comentaron que de haberlos tenido seguramente me hubiesen salvado la pierna.
El porta yo lo he comprado en con la moto porque me parece horrendo el que trae y me lo montan gratis los del concesionario antes de darme la moto

Hola!!

Yo la reserve el 25 de marzo y me dieron como fecha de entrega finales de mayo. Luego el tío que posiblemente se adelantase pero hablé con ellos hace poco y más bien será junio que mayo. Está la cosa muy jodida.

Me interesa lo que comentas del portamatriculas. Has comprado uno de Honda corto? O has comprado uno y lo llevas allí para que te lo pongan? Porque me interesaría también cambiarlo

Por cierto, te añado a la lista de poseedores de CBR. Jejeje. Saludos
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Os dejo un enlace para vinilos de las ruedas ya se que no son baratos pero yo los voy a pillar aquí, ya mandare fotos cuando tenga la moto y todas las cosas montadas,
aparte pedí el paquete sport así que espero que cuando salga ya este casi con todo. Si queréis mas enlace de chuches decir llevo casi toda la baja buscando y tengo ya bastantes cosas vistas

Esta semana actualizaré el post inicial con varios enlaces de tiendas que venden cositas para nuestra moto. Si tienes más cosillas por ahí, háznoslo saber y lo vamos metiendo. Muchas gracias
 

cmas_69

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Moto
CBR 650R
Hola!!

Yo la reserve el 25 de marzo y me dieron como fecha de entrega finales de mayo. Luego el tío que posiblemente se adelantase pero hablé con ellos hace poco y más bien será junio que mayo. Está la cosa muy jodida.

Me interesa lo que comentas del portamatriculas. Has comprado uno de Honda corto? O has comprado uno y lo llevas allí para que te lo pongan? Porque me interesaría también cambiarlo

Por cierto, te añado a la lista de poseedores de CBR. Jejeje. Saludos
Te cuento el porta es el de Puig, me lo dejaron en 114€ con el adaptador para los intermitentes originales es un poco mas que en algunas paginas que he buscado pero como tu dices prefiero pagar un poco mas y quitarme la complicación de montarlo yo y la diferencia son unos 10€, y el me quiso regalar los topes de barracuda y le pedí también los de Puig que son de dos anclajes y que si tenia que pagar mas que se lo pagaba y me dijo que que me los regalaba igual

A mi me dijo que había dos delante de mi esperando cuando fui y que seguramente seria para mediados o finales de mayo de todas formas llamare mañana a ver que me cuenta y digo algo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba