Buenas!
¿Que accesorios opcionales de fábrica hay para la CBR650R?
¿No puedes pedir que venga con el tubo deportivo homologado como hacen las otras marcas?
Que chula con el colín!ya si os puedo enseñar la moto faltan las manetas pero casi esta
Yo soy el creador del hilo pero acabé con una RS660 por cositas de Honda.Otra pregunta!
Tengo reservada una y aunque tengo claro que va a tardar mato el tiempo bicheando sobre ella (cosa que me llevo a registrarme aquí), alguno conocéis maneras de ganar 10-15 CV extras?.
No estoy muy puesto en que "chuches" existen en este momento, me gustaría ganar algo de velocidad punta y aceleración
Ya leí que te pudo la impaciencia, voy armado de ella, o eso creo jajajajaja.Yo soy el creador del hilo pero acabé con una RS660 por cositas de Honda.
No te puedo ayudar, a ver si alguien con la moto te echa un cable.
Supongo que cambiando el escape, haciendo una repro, entre la mejora y la liberación de peso en comparación con el originalYa leí que te pudo la impaciencia, voy armado de ella, o eso creo jajajajaja.
Espero que alguien me pueda ayudar
Yo lo primero decirte que el sistema de refrigeración va muy ajustado para evacuar el calor. No se como respondería a largo plazo llevándola al limite o si te hacen una mala reprogramacion.Otra pregunta!
Tengo reservada una y aunque tengo claro que va a tardar mato el tiempo bicheando sobre ella (cosa que me llevo a registrarme aquí), alguno conocéis maneras de ganar 10-15 CV extras?.
No estoy muy puesto en que "chuches" existen en este momento, me gustaría ganar algo de velocidad punta y aceleración
Creo que 95cv dan para bastante,Otra pregunta!
Hola.
Buenas!Hola.
Muy chula en negro. Oye, por cierto, ¿de dónde has sacado esos deflectores / alerones que lleva entre el intermitente y el faro? No los he visto entre los oficiales de Honda.
Un saludo.
Pues sí que queda muy bien. Yo soy amigo del negro mate, me parece muy elegante y le da un toque agresivo. Oye, volviendo a los deflectores, por lo que he visto el AliExpress van pegados. ¿Se mantienen bien, vibran o se mueven? Tienen que encajar perfecto para que aguanten, imagino que encajan de diez. ¿Y hacen ruido? No creo que tenga un efecto palpable en cuanto a prestaciones / aerodinámica con el uso habitual fuera de circuito que se le pueda hacer y que es más un cuestión estética, por eso me preocupo sobre todo por eso. ¿Qué tal el material, se nota mucho que no es el mismo que el del carenado? Oye, si soy muy pesado no te cortes, dímelo, jajaja...Buenas!
Pues son de aliexpress performance
En honda tristemente personalización poca la verdad, no te ofrecen ni excape de extra.
Ahora mismo le quité todas las pegatinas naranjas, que creo que le da un toque algo mas agresivo
Ver el adjunto 5711
Que va tranqui JajajaPues sí que queda muy bien. Yo soy amigo del negro mate, me parece muy elegante y le da un toque agresivo. Oye, volviendo a los deflectores, por lo que he visto el AliExpress van pegados. ¿Se mantienen bien, vibran o se mueven? Tienen que encajar perfecto para que aguanten, imagino que encajan de diez. ¿Y hacen ruido? No creo que tenga un efecto palpable en cuanto a prestaciones / aerodinámica con el uso habitual fuera de circuito que se le pueda hacer y que es más un cuestión estética, por eso me preocupo sobre todo por eso. ¿Qué tal el material, se nota mucho que no es el mismo que el del carenado? Oye, si soy muy pesado no te cortes, dímelo, jajaja...
El porta ese no tapa la luz de freno?ya si os puedo enseñar la moto faltan las manetas pero casi esta
¿Y has pasado la ITV con ellos puestos? ¿Se han dado cuenta que no son de la moto o te han dicho algo?Que va tranqui Jajaja
Si, van pegados. Vienen con 3M, que ya te digo puse uno mal y para quitarlo casi arranco el carenado Jajaja, así que no se mueven nada. Encajan perfecto y no hacen ruido. Como dices es simplemente estético y el negro es bastante similar
Eso y el portamatriculas la mejor compra que le hice a la moto
Te adjunto dos fotos más para que lo veas besos
Muy buenas después de meses, yo si me dejas un consejo sabiendo que no me los has pedido, pintaría los soportes de las estriberas, yo lo acabo de hacer pintado al horno por unos 40 € y cambiaria las manetas en negro, eso un poco más caro, las de puig son unos 150 € y así entera negra,.Buenas!
Pues son de aliexpress performance
En honda tristemente personalización poca la verdad, no te ofrecen ni excape de extra.
Ahora mismo le quité todas las pegatinas naranjas, que creo que le da un toque algo mas agresivo
Ver el adjunto 5711
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Hilo sobre el botiquín de primeros auxilios | Equipación del motorista | 6 | |
|
Petición de manuales [Hilo oficial] | Biblioteca de Manuales | 11 | |
|
Guerra Rusia-Ucrania (Hilo Oficial) | La taberna | 30 | |
|
[Hilo Oficial] MotoGP 2022 | General de la moto | 14 | |
|
[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1 | La taberna | 488 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?