Hola, aquí un novato de primera y con dudas (125cc) 😅✌️

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.868
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
No es ningún drama. Aprendes a cambiar entre neutra y primera, luego también aprendes a meter segunda, y luego las demás es pan comido.

Bienvenido:motorista:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Alex90

Limpiando la parafina
Registrado
12/6/23
Mensajes
32
Nivel reaccion
6
Puntos
8
Ubicación
Granada
No es ningún drama. Aprendes a cambiar entre neutra y primera, luego también aprendes a meter segunda, y luego las demás es pan comido.

Bienvenido:motorista:
Gracias, entonces un poquito de practica en un parking o algo así y ya está jajaja 😆😁✌️
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Gracias, entonces un poquito de practica en un parking o algo así y ya está jajaja 😆😁✌️
yo empecé sin haber tocado una moto en mi vida y me la lleve a casa... igual recomiendo alguna práctica jeje
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Y las tipo trail??
Por ejemplo la Honda Varadero 125 se cotizan pero es bicilindrica y deben de ir bastante bien.
Postura cómoda y con 15Cv.
Saludos honda-varadero.jpg


En primer lugar Bienvenido al foro

Mi experiencia personal; he tenido varias 125 faltas de potencia, de las de cuestas a 40 o 50 km/h. en autovía, carretera nacional y ciudad... da igual, si hay cuesta se te caen un par de velocidades o tres y si hace viento mediano a fuerte en contra, también.... si te adelanta un camión o te lleva arrastrando o te escupe, si el viento viene por el lateral, jajaajaj , te cagas porque andas escasito de potencia y peso para ir en marcha corta con suficiente empuje .

Dicho esto: no ha habido ninguna moto de 125 con la que no me haya divertido y mucho, aunque debo decirte lo que ya te ha dicho Sergiosvs1, en primer lugar porque tiene razón y en segundo lugar 😂 😂😂😂🤣🤣 porque aun tengo una del ultimo año que se vendieron en España, al módico precio de 6.000.00 eurillos. Motor de aluminio, refrigerada por agua, calidad de componentes, irrompible ... etc etc etc.... la única cuestión peliaguda es encontrar alguna en venta, que no este demasiado machacada y que no sea de las primeras series de las que rompían el cuenta km, cuenta revoluciones, etc.
Busca sin prisa y si encuentras alguna en buenas condiciones, no lo dudes
 

elrivassx5

Born to ride
Registrado
1/2/23
Mensajes
25
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
rubí
Moto
Zontes z2
Buenas, gracias por la respuesta.

Vale, si alguna clase podría dar supongo.

La idea es urbano si, poco más, lo de los 15 cv lo decía por si en algún momento me da la pica de tirar 5 minutos por autovía por lo que sea.

Respecto a mi altura y peso, quitando los 15cv, que me recomiendas? Por ejemplo en naked que no se me quede pequeño? Que marcas y modelos?

Si bueno, no tengo prisas, por lo que es por tener fichado ciertas motos y si sale algo interesante de aquí a un año pillarlo.

Lo del seguro y equipamiento lo contemplaba si jaja
Tengo una estatura parecida a la tuya, mírate la Zontes Z2 y si te gusta de estética ves a por ella, te gustará mucho es una moto muy juguetona en curvas y da mucha seguridad, la postura es muy cómoda y la moto en sí va muy bien equipada, infórmate sobre ellas y verás! Mi z2 tiene +20k km y va genial me ha dejado muy buen gusto esta marca, además estas no gastan nada con un depósito puedes llegar a hacer más de 600km 😁
 

Alex90

Limpiando la parafina
Registrado
12/6/23
Mensajes
32
Nivel reaccion
6
Puntos
8
Ubicación
Granada
Gracias a todos jajaja.

Finalmente después de mucho buscar y pensar, compré una mt 125 con 3000 kilómetros del 2022 a muy buen precio con alguna cosilla añadida que no estaba en el precio y la verdad que creo que sí no le hago nada a la moto, en el futuro podré venderla al mismo precio o poco menos.

Las zontes las mire pero aunque se invierte menos de primeras luego pierden más valor, a si que el tiempo dirá si hice buena compra.

Pero es verdad que si me mola y cojo manejo, en cuanto eso me saco el a2 😂😂 y tal vez pille una mt 07 y me quedé ya con esa.

Un saludo! ✌️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba