Y las tipo trail??
Por ejemplo la Honda Varadero 125 se cotizan pero es bicilindrica y deben de ir bastante bien.
Postura cómoda y con 15Cv.
Saludos
En primer lugar Bienvenido al foro
Mi experiencia personal; he tenido varias 125 faltas de potencia, de las de cuestas a 40 o 50 km/h. en autovía, carretera nacional y ciudad... da igual, si hay cuesta se te caen un par de velocidades o tres y si hace viento mediano a fuerte en contra, también.... si te adelanta un camión o te lleva arrastrando o te escupe, si el viento viene por el lateral, jajaajaj , te cagas porque andas escasito de potencia y peso para ir en marcha corta con suficiente empuje .
Dicho esto: no ha habido ninguna moto de 125 con la que no me haya divertido y mucho, aunque debo decirte lo que ya te ha dicho Sergiosvs1, en primer lugar porque tiene razón y en segundo lugar
porque aun tengo una del ultimo año que se vendieron en España, al módico precio de 6.000.00 eurillos. Motor de aluminio, refrigerada por agua, calidad de componentes, irrompible ... etc etc etc.... la única cuestión peliaguda es encontrar alguna en venta, que no este demasiado machacada y que no sea de las primeras series de las que rompían el cuenta km, cuenta revoluciones, etc.
Busca sin prisa y si encuentras alguna en buenas condiciones, no lo dudes