xacarrere
Limpiando la parafina
- Registrado
- 26/2/22
- Mensajes
- 33
- Nivel reaccion
- 49
- Puntos
- 18
- Ubicación
- Valencia
- Moto
- Keeway K-Light, Leonart raptor y Honda CB 125 J
Saludos, aquí os traigo mi último proyecto que es la restauración de esta moto. Es una moto fabricada o mejor dicho ensamblada en Italia, supongo que por abaratamiento de costes, aún así esta moto a finales de los 80 al cambio en euros valía unos 4000, eso si, calidad indiscutible en cada parte de ella.
Me la dieron en cajas desmontada hace unos años, la pieza mas grande era el chasis. Este pasado año encontré el tiempo y las ganas de restaurar cada parte y montarla y en ello estoy, algunas cosas las he limpiado, pintado, restaurado, otras las he tenido que comprar ya que Honda aún vende piezas originales de esta moto pero no veas como "pica" Honda, 3 silenblocks 23 euros, así que he tenido que echar mano del mercado de segunda mano y conseguí comprar con cuatro perras una moto como la mía, bastante estropeada pero con muchas partes útiles que son las que necesitaba.
En marzo la tendré terminada seguramente, ahora estoy "peleándome" con el sistema eléctrico, la semana que viene pido la batería, pastillas para el freno de disco delantero y alguna cosita mas, entre tanto limpiaré el motor por fuera, y se lo montaré ya que para ver si todo está bien necesito tener el sistema eléctrico conectado al motor y a la batería, tiene mucho cableado y hay que comprobar todo.
Os paso unas fotos del proceso que he llevado con ella.
Me la dieron en cajas desmontada hace unos años, la pieza mas grande era el chasis. Este pasado año encontré el tiempo y las ganas de restaurar cada parte y montarla y en ello estoy, algunas cosas las he limpiado, pintado, restaurado, otras las he tenido que comprar ya que Honda aún vende piezas originales de esta moto pero no veas como "pica" Honda, 3 silenblocks 23 euros, así que he tenido que echar mano del mercado de segunda mano y conseguí comprar con cuatro perras una moto como la mía, bastante estropeada pero con muchas partes útiles que son las que necesitaba.
En marzo la tendré terminada seguramente, ahora estoy "peleándome" con el sistema eléctrico, la semana que viene pido la batería, pastillas para el freno de disco delantero y alguna cosita mas, entre tanto limpiaré el motor por fuera, y se lo montaré ya que para ver si todo está bien necesito tener el sistema eléctrico conectado al motor y a la batería, tiene mucho cableado y hay que comprobar todo.
Os paso unas fotos del proceso que he llevado con ella.