Más barato, desde luego que si. ¿Qué pedían por Foro125... 3.000€? Y eso sin que generara ningún ingreso.
Cuanto resquemor... supongo que será alguien que no puede venir a participar aquí, y de ahí ese urticaria. Otra cosa no me lo explico.
No se ..Pues a mi esos mensajes me ponen cachondo. Ver que jode que algo funciona mejor y que todos se van allí y tratar desesperadamente de denostar el trabajo nuevo hecho por los mismos usuarios que se fueron del antiguo sitio... y que se rían de ti, oh, pobre usuario, quién será, para enviarle una piruleta.
Todavía no se ha baneado de verdad a nadie de aquí, no? yo sé que hay algún usuario de Foro125 que está algo receloso de este foro y está diciendole a la gente que alli es el mejor sitio y que aqui no hay nada diferente, pero la realidad es que somos más cantidad de usuarios activos diarios aquí que allí, mucho más.
No se ..
Al final este nació ahí pero no quiere decir que ellos nos crearon ni que nosotros presumamos de nada .. digo yo .
Es más , he estado medio negociando el foro125 para poder comprarlo pero .. sin resultados hasta la fecha .
Primero piden 2000€ y segundo no quieren enseñar visitas , tráfico , índices y tal . Es como una caja sorpresa , pagas 2000€ y te puede salir bien o fatal .
Porqué lo quiero comprar ? Simplemente para que ese contenido no vaya a la basura , contenido , conocimiento, usuarios etc etc .
Ahora , que alguno se tome mal el tema de que foromotos ha subido bastante y que este mejor mantenido o mejor cuidado que el otro … es problema de ellos . Yo no quiero entrar en debates ni hablar mal de nadie , que me dejen tranquilo con mis juguetes .
- Se vende moto, perfecto estado, siempre garaje, nunca circuito, muy mimada, 2000 euros no negociables.Primero piden 2000€ y segundo no quieren enseñar visitas , tráfico , índices y tal . Es como una caja sorpresa , pagas 2000€ y te puede salir bien o fatal .
Que se pudra.No se ..
Al final este nació ahí pero no quiere decir que ellos nos crearon ni que nosotros presumamos de nada .. digo yo .
Es más , he estado medio negociando el foro125 para poder comprarlo pero .. sin resultados hasta la fecha .
Primero piden 2000€ y segundo no quieren enseñar visitas , tráfico , índices y tal . Es como una caja sorpresa , pagas 2000€ y te puede salir bien o fatal .
Porqué lo quiero comprar ? Simplemente para que ese contenido no vaya a la basura , contenido , conocimiento, usuarios etc etc .
Ahora , que alguno se tome mal el tema de que foromotos ha subido bastante y que este mejor mantenido o mejor cuidado que el otro … es problema de ellos . Yo no quiero entrar en debates ni hablar mal de nadie , que me dejen tranquilo con mis juguetes .