Lleváis accesorios no originales(AliExpress,etc)

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Buenas:
Púes yo no considero un sacrilegio.
En mi caso, protector radiador comprado en españa 75 euros, mismo protector comprado en ali, 35 euros. Cómo comprenderas..............
Mismo caso, es que de hecho ni miré originales, en Aliexpress me parece que el mío no llegó ni a los 20€
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Tienes razon en que en Aliexpres no se puede comprar nada que te valga la vida y en que no se puede reclamar nada, en mi caso me compré unos guantes calafectables de la marca Duhan y con 5 salidas en plena curva me dieron una descarga electrica que me quemaron el dedo izquierdo, imaginaros que susto, no gire el manillar de milagro!! no vuelvo a comprar nada por alli, no se preocuparon nada en que los guantes pueden causar accidentes, fue penoso
Ufffff.
Yo es que tema resistencias... y en puños, guantes... ahí hay que comprar a lo seguro pq te la puede líar de puta madre, como en tu caso.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Y comprar la Moto por AliExpress? Esta tiene puertas y todo
 

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Yo en las motos tengo varias cosas de Aliexpress, por ejemplo instalados hace 5minutos los muelles que sujetan el asiento abierto en la Piaggio de mi mujer, el muelle original ya había dicho adiós y el original era carete, por 4 duros en Aliexpress había una pareja, es cierto que eran "universales" y que he tenido que atornillar los puntos donde encajan pero ha quedado mejor incluso que el de fábrica, y dos en vez de uno, ahora aguanta el sillín abierto que flipas, casi sube solito al abrir.

Aparte de eso...
Puños, tapones de aire, protectores de depósito, bolsa para el colín (la tira de útil y las tienes con las marcas además), agarraderás en la cola....
Cúpula me lo he estado pensando una y otra vez pero total, para la Z la verdad es que las que venden (y quedan bien) no quitan mucho más que la que trae, así que... pasando.
Las casas son una estafa en todo este tipo de piezas, no merece la pena, además las de Aliexpress salgo excepciones de calidad están genial, ya no son chapuzas (tampoco son regaladas ya, simplemente no son un atraco).
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba