Yo en las motos tengo varias cosas de Aliexpress, por ejemplo instalados hace 5minutos los muelles que sujetan el asiento abierto en la Piaggio de mi mujer, el muelle original ya había dicho adiós y el original era carete, por 4 duros en Aliexpress había una pareja, es cierto que eran "universales" y que he tenido que atornillar los puntos donde encajan pero ha quedado mejor incluso que el de fábrica, y dos en vez de uno, ahora aguanta el sillín abierto que flipas, casi sube solito al abrir.
Aparte de eso...
Puños, tapones de aire, protectores de depósito, bolsa para el colín (la tira de útil y las tienes con las marcas además), agarraderás en la cola....
Cúpula me lo he estado pensando una y otra vez pero total, para la Z la verdad es que las que venden (y quedan bien) no quitan mucho más que la que trae, así que... pasando.
Las casas son una estafa en todo este tipo de piezas, no merece la pena, además las de Aliexpress salgo excepciones de calidad están genial, ya no son chapuzas (tampoco son regaladas ya, simplemente no son un atraco).