Lleváis accesorios no originales(AliExpress,etc)

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
Hola.

El otro día me dio por mirar una cúpula para mi moto.la verdad que la de la casa (Yamaha) son ridículas y caras 90€.ya que mucho mira la estética de la moto pero yo miro la funcionalidad .Me dio por mirar el Ali y me convencía todo tamaño ,forma y precio.

Es un sacrilegio montar algo no original?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas:
Púes yo no considero un sacrilegio.
En mi caso, protector radiador comprado en españa 75 euros, mismo protector comprado en ali, 35 euros. Cómo comprenderas..............
 

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
Buenas:
Púes yo no considero un sacrilegio.
En mi caso, protector radiador comprado en españa 75 euros, mismo protector comprado en ali, 35 euros. Cómo comprenderas..............
Se meten una flipadas con los precios, el protector de la mía sale 80€
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
No se de que año es tu MT, la mia es del '19 (no versión actual) y le puse una de Aliexpress por poco más de 20€, ahora creo que está en 26, cuando la Puig idéntica cuesta unos 90. Son iguales pero claro la calidad no es la misma, si miras a través de ellas la china hace aguas y no transmite la imagen fielmente (tampoco miro por ella así que sin problemas), otra cosa son los tornillos de fijarla que solo de ponerla ya parecía que el hueco hexagonal se deformaba así que compré unos en España en negro, vienen en color metal, y solucionado.
https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.773d194dIanAV2&gatewayAdapt=glo2esp
He puesto foto en la que se ve en el hilo de fotos de nuestras motos:
https://foromotos.net/threads/fotos-de-nuestras-motos.2906/page-6#post-20047
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Se me olvidaba, tampoco pone Puig lógicamente.
 

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
No se de que año es tu MT, la mia es del '19 (no versión actual) y le puse una de Aliexpress por poco más de 20€, ahora creo que está en 26, cuando la Puig idéntica cuesta unos 90. Son iguales pero claro la calidad no es la misma, si miras a través de ellas la china hace aguas y no transmite la imagen fielmente (tampoco miro por ella así que sin problemas), otra cosa son los tornillos de fijarla que solo de ponerla ya parecía que el hueco hexagonal se deformaba así que compré unos en España en negro, vienen en color metal, y solucionado.
https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.773d194dIanAV2&gatewayAdapt=glo2esp
He puesto foto en la que se ve en el hilo de fotos de nuestras motos:
https://foromotos.net/threads/fotos-de-nuestras-motos.2906/page-6#post-20047
Es 2021
 

Kinkimer

Limpiando la parafina
Registrado
13/8/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha MT 125
Yo no lo veo mal, muchas veces compramos en Amazon y luego es el mismo producto que en Ali, pero 3 veces más caro. Eso si, a la hora de la ITV lo mismo la tendrías que quitar...
 
H

hex_man

Guest
Es un sacrilegio montar algo no original?
Iras al infierno por ello :roto2:

Y ya en serio - los accesorios originales son muy caros. Pero si los comparas con Aliexpress tienen mucha mas calidad.

Respecto a lo que se vende por Aliexpress - hay mucha morralla. De esa que viene anunciada como "CNC machined", "anodized", "billet aluminium", etc. Como si el hecho de que fuese de aluminio anodizado le diera valor intrínseco y calidad. O chips de potencia universales por 30 euros, imantadores de combustible, radiadores adicionales de adorno y demas cosillas del bazar del todo a 100.

Personalmente en la vida compraría una maneta de Aliexpress, ni un amortiguador de dirección, ni nada que pudiera afectar mi seguridad o prestaciones del motor. Si son cosas estéticas ahi vale - va en gustos.

En Aliexpress no puedes reclamar nada - si tienes un accidente por defecto de alguna pieza olvídate de responsabilidad civil del fabricante. Si es un parabrisas o cubrepuños pues no es tan critico pero se de gente que compra ahi amortiguadores de dirección o bieletas para rebajar suspensión - una locura...
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Yo estéticamente en la moto tenía algunas cosillas de Aliexpress como el portamatrículas corto, una especie de vinilo rojo para el marcador, algunas pegatinas y unas tapas para las puntas de los topes anticaída que venían de serie en la moto.
En el coche también tengo algunas cosillas como las luces de matrícula, el cable para la música, el llavero y la funda de las llaves, un portaobjetos...

La clave de Aliexpress es ver las valoraciones y como dicen los compañeros, no comprar nada que pueda poner en riesgo tu integridad física, la de los demás, o peor aún, la de tu moto xd
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Mis cubrepuños son artesanales, mis defensas son hechas a mano, mi porta teléfono es de aliexpress, y las maletas son hechas a mano también. Tu ponle cosas a la moto que no es pecado. jajaja Mientras te apañe, suficiente.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Yo llevo varias cosas de aliexpress, entre ellas un faro Led y una carcasa del filtro de aire. Hay que ir perdiendo el miedo a las cosas de aliexpress. Si miras bien, puedes encontrar cosas con buena calidad. Hay algunas tiendas europeas que son reetiquetadoras de productos de aliexpress.
Un saludo.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Claro, es que ahora todo se fabrica en España ( ironía ), un alto porcentaje viene del país asiático, luego cada cual le pone el nombre que quiere.
Si es verdad que hay de todo, puedes encontrar manetas buenas y manetas malas. Lógico.
Pero una cúpula, seguro que hace su servicio sin mayor problema
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Personalmente en la vida compraría una maneta de Aliexpress, ni un amortiguador de dirección, ni nada que pudiera afectar mi seguridad o prestaciones del motor. Si son cosas estéticas ahi vale - va en gustos.
totalmente de acuerdo
 

cmas_69

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Moto
CBR 650R
Si os vale mi experiencia, en la anterior moto monte, manetas, puños, protector de deposito, diabolos, porta matricula, protector el cambio de marcha, ósea unas cuantas cosas todas de Ali y sinceramente menos las manetas que perdieron parte del color en 6 meses el resto sigue como el primer día, es mas las manetas después de dar un golpe siguen hay con menos brillo y un poco arañadas, en Ali es como todo, mira las ventas, las opiniones de los usuarios que han comprado, y mira mucho antes de decidirte por pillar un articulo, no compres el primero que veas. Para la moto nueva estoy mirando artículos originales y de Puig y el presupuesto se me ha multiplicado por 4 o 5, unas manetas en Ali sale por 30 pavos cuando las de Puig son 120, los puños parte de lo mismo. Asi que si lo recomiendo, hay que mirar el presupuesto de cada uno y decidir que hacer, eso si los tornillos no los compréis porque se doblan al ponerlos
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Iras al infierno por ello :roto2:

Y ya en serio - los accesorios originales son muy caros. Pero si los comparas con Aliexpress tienen mucha mas calidad.

Respecto a lo que se vende por Aliexpress - hay mucha morralla. De esa que viene anunciada como "CNC machined", "anodized", "billet aluminium", etc. Como si el hecho de que fuese de aluminio anodizado le diera valor intrínseco y calidad. O chips de potencia universales por 30 euros, imantadores de combustible, radiadores adicionales de adorno y demas cosillas del bazar del todo a 100.

Personalmente en la vida compraría una maneta de Aliexpress, ni un amortiguador de dirección, ni nada que pudiera afectar mi seguridad o prestaciones del motor. Si son cosas estéticas ahi vale - va en gustos.

En Aliexpress no puedes reclamar nada - si tienes un accidente por defecto de alguna pieza olvídate de responsabilidad civil del fabricante. Si es un parabrisas o cubrepuños pues no es tan critico pero se de gente que compra ahi amortiguadores de dirección o bieletas para rebajar suspensión - una locura...
Totalmente de acuerdo, y la cúpula pues también te digo que tiene que aguantar mucha presión del aire así que yo personalmente tampoco la compraría en aliexpress, las manetas pues oye al final... más cómodas o menos la única función es empujar la bomba de freno o tirar del cable del embrague que tampoco tiene mucha ciencia y no creo que eso se parta solo por malo que sea (a no ser que sea ya DEMASIADO cutre :ROFLMAO: ) pero lo demás que has dicho desde luego.
Y por último decir que el pobre paga 2 veces, un amigo compró unos "grips" de estos laterales para el depósito en aliexpress, a las 2 o 3 semanas se le despegaron y volvió a comprar otros, distintos pero también en aliexpress, pues un mes o así le duraron y al final tuvo que comprar unos de marca.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
A mi el aliexpress me pone hasta cachondo , soy miembro platino , imagínate la de pedidos que tengo .
Pero eso si , solo tonterías tipo llaveros , cables para cargar el móvil , fundas de móvil ... y poco más.
 

Ricote74

Limpiando la parafina
Registrado
30/4/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Gsr 600
Iras al infierno por ello :roto2:

Y ya en serio - los accesorios originales son muy caros. Pero si los comparas con Aliexpress tienen mucha mas calidad.

Respecto a lo que se vende por Aliexpress - hay mucha morralla. De esa que viene anunciada como "CNC machined", "anodized", "billet aluminium", etc. Como si el hecho de que fuese de aluminio anodizado le diera valor intrínseco y calidad. O chips de potencia universales por 30 euros, imantadores de combustible, radiadores adicionales de adorno y demas cosillas del bazar del todo a 100.

Personalmente en la vida compraría una maneta de Aliexpress, ni un amortiguador de dirección, ni nada que pudiera afectar mi seguridad o prestaciones del motor. Si son cosas estéticas ahi vale - va en gustos.

En Aliexpress no puedes reclamar nada - si tienes un accidente por defecto de alguna pieza olvídate de responsabilidad civil del fabricante. Si es un parabrisas o cubrepuños pues no es tan critico pero se de gente que compra ahi amortiguadores de dirección o bieletas para rebajar suspensión - una locura...
Tienes razon en que en Aliexpres no se puede comprar nada que te valga la vida y en que no se puede reclamar nada, en mi caso me compré unos guantes calafectables de la marca Duhan y con 5 salidas en plena curva me dieron una descarga electrica que me quemaron el dedo izquierdo, imaginaros que susto, no gire el manillar de milagro!! no vuelvo a comprar nada por alli, no se preocuparon nada en que los guantes pueden causar accidentes, fue penoso
 
H

hex_man

Guest
en plena curva me dieron una descarga electrica que me quemaron el dedo izquierdo, imaginaros que susto, no gire el manillar de milagro!!
Joer, pues vaya con los guantes. Y si llega a pasar algo a ver a quien reclamas después...
 

Neburml

Limpiando la parafina
Registrado
2/8/21
Mensajes
50
Nivel reaccion
114
Puntos
33
Ubicación
Barcelona
Moto
CB500X'19
Yo llevo alguna pieza de aliexpress.

No me la jugaría con componentes importantes o que afectaran a la seguridad de la moto, pero un protector de radiador, base más ancha de pedal de freno/pata de cabra... pues ahí no pago ningún sobrecoste XD
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Yo no compraría, por ejemplo, un amortiguador o un muelle, unas pastillas o Zapatas de freno, una cadena.......pero una cúpula, una maneta a lo mejor si está bien, pués puede ser. Pero lo dicho, es que hay de todo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba