Probé una monster 696 y es una moto contenida en tamaño y peso, por lo que si has llevado una 125 , te haces a ella sin problemas, eso si corre un poquitin mas jajajajaajj
Muchísimas gracias.Muy guapa! Disfruta mucho de ella
Damelá! la quiero!Buenos dias, pues ya esta en casa, tenemos chica nueva en la oficina .... no se como se llama todavia, pero si es divina ...
Ver el adjunto 1018
Damelá! la quiero!Damelá! la quiero!
PD: a ti no te falta pasta no?
Te voy a responder el tocho! jejeUff, aqui te respondo a todo como puedo, y te doy mis argumentos, aunque son los míos, con mis circunstancias. Cada uno tiene las suyas.
no soy fan de limitar motos
Yo tampoco, pero es una de las opciones que tengo ahora, eso, quedarme como estoy o comprar algo de 47cv como tal. Me he decidido por esta opción porque para deslimitarla me quedan dos años, de aquí a dos años no se como ni donde estaré y en que circunstancias, lo que si se es que, durante esos dos años habré disfrutado de la moto que me gusta, así que esperarme 2 años no lo he contemplado y que me quiten lo bailado.
versión limitable a mismo precio que la full horses
No te creas que a mi me hace gracia, pero es lo que hay como diria Koeman, jajajaja. Si, debería ser un poco mas económica, pero por lo que me he podido enterar, la única diferencia es la centralita, que por cierto, que luego una vez la deslimitas, no la puedes "actualizar" a la full power ... dentro de la ley "Ducati". Pero ya te digo esto es lo que me han contado. Aun así 95cv no creo que vaya a andar nada mal. Para los que venimos de 15 y despues 47 ...
Otra razón por la que he hecho lo que he hecho es que creo que estas motos aun limitadas tienen mercado, y si te la quieres quitar de encima es evidente que pierdes dinero, pero es dinero perdido o dinero disfrutado? Le he dado la vuelta y para mi es dinero disfrutado.
En cuanto a la limitación, viniendo de mi 125, pues que quieres que te diga, para mi ahora mismo va como un tiro. Para los que como yo no hayan llevado nada mas allá de eso pues la verdad, a mi me parece que ya tira bien y mas que bien. No he hecho demasiadas pruebas porque ahora mismo, por lo menso en los concesionarios que he visitado, ni para testear tienen. La única de 400 que he probado es la de la autoescuela, y te digo que, por poner un ejemplo, en las incorporaciones a las autovías, y aceleraciones no tiene nada que ver, por lo menos esa es mi sensación. En carreteritas con curvas, insisto para lo que yo hago me sobra moto para un buen rato.
Te podría contar algún detallito mas, pero te aburriría, y como mi experiencia montando en moto es bastante limitada (como mi Monster, jajaja), puede que te cuente cosas que las veas bastante chorra ... jajaja.
Pero una si te voy a contar, y fue mis 5 primeros minutos encima, la cogí con algo de respeto, tenia que hacerme casi 80Km para volver a casa, y encima de camino me pilla la lluvia, pero bueno, al coger el tramo de autovía y tener un poco de terreno libre, le di un pequeño retortijon, sin pasar de las 5000 vueltas y lo primero que pensé, quizás llevado por la emoción/ilusión de un niño de 10 años fue ( y ojo que ya paso los 50, pero también pienso que para algunas cosas debes tener mentalidad de niño) .... ¡¡¡ OSTIAS!!! si esto va asi con 47cv no quiero pensar como debe ir con 95cv.
RESUMIENDO - Estoy mas feliz que una perdiz con la elección que he hecho compañero.
Que la disfrutes!!!
Muchísimas gracias, y espero que la elección que tomes sea tan acertada para ti como para mi ha sido tomar la que he tomado.
VAYA TOCHACO!!!
Bueno, aun me falta a mi para meterme en un circuito.Pues por poner un ejemplo similar a la tuya, he aquí a mi amigo con su Ducati 796 de 95cv en circuito. Y ya te digo que excepto en la recta que las 1000cc le superaban en velocidad punta, luego en curvas les cogía. 95cv le sobran al 95% de los mortales. Los demás son pilotos o unos correrectas.
Me han recomendado el hacer algún curso en circuito, dicen que ayuda ir mucho mas seguro .... y para cono ya estoy yo.Él hace 3-4 años iba con el A2 y la 796 limitada. Todo es cuestión de hacer kilómetros y algún curso. Todo lo que yo no he podido hacer casi en el mismo tiempo de carnet, y soy un cono :-D... Pero todo llegará...
yeeeee, ponmelo ... a ver si tengo suerte y traen algo, pq me da que este año ya esta todo traido ... jajajajJarenare Mira lo que le puedes pedir a los Reyes Magos de Oriente: Ducati Monster
Pues yo preferiria antes una cb 650R o una MT7 que la monster o la ktm Duke. Las motos europeas son muy bonitas pero demasiado delicadas y a poco trabajo estas en el taller.A mi personalmente me tira mas la Ducati.. pero esque llegados a cierto punto dejas de ver una moto mejor o peor, simplemente te llama mas o menos la atención, y a mi el nombre "Ducati" ya me viene a la cabeza el "...MMMOOONSTAAAAAAR" jajajaj
PD: Siento que sea un comentario tan vacío de valor
No si yo también preferiría por marca una de las dos que has dicho, pero partiendo de las dos opciones que daba (KTM o DUCATI) pues yo me quedo con la Ducati.Pues yo preferiria antes una cb 650R o una MT7 que la monster o la ktm Duke. Las motos europeas son muy bonitas pero demasiado delicadas y a poco trabajo estas en el taller.
LA verdad que hasta ahora solo puedo hablar maravillas de esta moto dentro de mi poca experiencia con las dos ruedas. El cambio que he notado de la 125 a esta es brutal, ya lo he comentado en otros tantos posts. Pero de momento para lo que yo la utilizo, todavia no me la he terminado, es verdad que cuando la estiras en marchas largas llega un momento que le falta ese brio para subir las vueltas, pero claro en ese momento que ya vas lanzado por autovia ya vas por encima de los limites de velocidad, asi que hay de sobra, solo la he probado cuando me veo muy solo en una autovia o cuando voy detras de algun compi de salida.Muy bonita esa Monster tratala con cariño y mucha maña, eso nada tiene que ver con tu 125cc, asi que mucha cabeza y dadle tiempo al tiempo. En unos meses te habras soltado bastante con ella, y este verano vas a disfrutar como un enano.
Cuentanos algo de ella y que tal va, colega.
Pues mira si me ha tirado a mi, que cuando la vi ni me lo pense ... jajaja.A mi personalmente me tira mas la Ducati.. pero esque llegados a cierto punto dejas de ver una moto mejor o peor, simplemente te llama mas o menos la atención, y a mi el nombre "Ducati" ya me viene a la cabeza el "...MMMOOONSTAAAAAAR" jajajaj
PD: Siento que sea un comentario tan vacío de valor
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?