Uff, aqui te respondo a todo como puedo, y te doy mis argumentos, aunque son los míos, con mis circunstancias. Cada uno tiene las suyas.
no soy fan de limitar motos
Yo tampoco, pero es una de las opciones que tengo ahora, eso, quedarme como estoy o comprar algo de 47cv como tal. Me he decidido por esta opción porque para deslimitarla me quedan dos años, de aquí a dos años no se como ni donde estaré y en que circunstancias, lo que si se es que, durante esos dos años habré disfrutado de la moto que me gusta, así que esperarme 2 años no lo he contemplado y que me quiten lo bailado.
versión limitable a mismo precio que la full horses
No te creas que a mi me hace gracia, pero es lo que hay como diria Koeman, jajajaja. Si, debería ser un poco mas económica, pero por lo que me he podido enterar, la única diferencia es la centralita, que por cierto, que luego una vez la deslimitas, no la puedes "actualizar" a la full power ... dentro de la ley "Ducati". Pero ya te digo esto es lo que me han contado. Aun así 95cv no creo que vaya a andar nada mal. Para los que venimos de 15 y despues 47 ...
Otra razón por la que he hecho lo que he hecho es que creo que estas motos aun limitadas tienen mercado, y si te la quieres quitar de encima es evidente que pierdes dinero, pero es dinero perdido o dinero disfrutado? Le he dado la vuelta y para mi es dinero disfrutado.
En cuanto a la limitación, viniendo de mi 125, pues que quieres que te diga, para mi ahora mismo va como un tiro. Para los que como yo no hayan llevado nada mas allá de eso pues la verdad, a mi me parece que ya tira bien y mas que bien. No he hecho demasiadas pruebas porque ahora mismo, por lo menso en los concesionarios que he visitado, ni para testear tienen. La única de 400 que he probado es la de la autoescuela, y te digo que, por poner un ejemplo, en las incorporaciones a las autovías, y aceleraciones no tiene nada que ver, por lo menos esa es mi sensación. En carreteritas con curvas, insisto para lo que yo hago me sobra moto para un buen rato.
Te podría contar algún detallito mas, pero te aburriría, y como mi experiencia montando en moto es bastante limitada (como mi Monster, jajaja), puede que te cuente cosas que las veas bastante chorra ... jajaja.
Pero una si te voy a contar, y fue mis 5 primeros minutos encima, la cogí con algo de respeto, tenia que hacerme casi 80Km para volver a casa, y encima de camino me pilla la lluvia, pero bueno, al coger el tramo de autovía y tener un poco de terreno libre, le di un pequeño retortijon, sin pasar de las 5000 vueltas y lo primero que pensé, quizás llevado por la emoción/ilusión de un niño de 10 años fue ( y ojo que ya paso los 50, pero también pienso que para algunas cosas debes tener mentalidad de niño) .... ¡¡¡ OSTIAS!!! si esto va asi con 47cv no quiero pensar como debe ir con 95cv.
RESUMIENDO - Estoy mas feliz que una perdiz con la elección que he hecho compañero.
Que la disfrutes!!!
Muchísimas gracias, y espero que la elección que tomes sea tan acertada para ti como para mi ha sido tomar la que he tomado.
VAYA TOCHACO!!!