Me presento

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
12/11/21
Mensajes
1
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Moto
Xsr125
La mi es una Yamaha xsr125 y me gustaría saber los accesorios que podría ponerle.

Quitando los oficiales y que estuvieran homologados
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Buenas tardes Jose y bienvenido al foro.

:motorista:

Para cumplir al 100% con la presentación, podrías enseñarnos una foto de tu Yamaha.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido y hay va la cantinela " no foto no moto "
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Bienvenido pero.....
Algo más sobre ti .
¿De donde eres?
Y recuerda que NO FOTO NO MOTO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :motorista:
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Bienvenido!!! moto guapisima... ojala proximamente pueda probar una unidad... unas alforjas rollo vintage le quedarian geniales!!

queremos foto! :motorista:
 

fr46uas

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
17
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
BMW R1200RT/Yamaha R6R
Bienvenido al foro compañero! :motorista:

Como ya te han dicho por aquí, NO FOTO NO MOTO!
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Bienvenido!

Yo tengo la misma burra y de momento solo lleva de accesorios, cargador usb, topes anticaida puig, y soporte para el movil chino xDDD

Estoy mirando cúpulas para quitarme un poco el aire en el pecho palomo, pero no me convence ninguna.

Y soportes para baúl o maletas aún no hay en ningún lado para este modelo, asique tocará esperar.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Bienvenido!!! moto guapisima... ojala proximamente pueda probar una unidad... unas alforjas rollo vintage le quedarian geniales!!

queremos foto! :motorista:
Yo llevo tiempo buscando una alforja para la Raw, pero no encuentro nada que me guste o convenza. Generalmente son muy pequeñas y pretendo llevar dentro el portátil y las 4 cosas que suelo llevar siempre encima. Si conoces algún modelo interesante sera de agradecer.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Igual te compensa contactar con algún artesano que trabaje cuero, sea mismamente un zapatero de barrio pero con oficio. Seguramente sea similar en precio (o más barato) que uno indutrial, con la ventaja de estar hecho a medida de tus gustos y necesidades.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Por cierto, que se me olvidaba, Bienvenido Jose 😅
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Igual te compensa contactar con algún artesano que trabaje cuero, sea mismamente un zapatero de barrio pero con oficio. Seguramente sea similar en precio (o más barato) que uno indutrial, con la ventaja de estar hecho a medida de tus gustos y necesidades.
Pues no lo había pensado, pero viviendo al lado de Igualada que es ciudad de curtidores seguro que hay algún artesano.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Ostras, veo que no me pasé a saludar en su momento :facepalm:. Bienvenido Jose :motorista:
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Yo llevo tiempo buscando una alforja para la Raw, pero no encuentro nada que me guste o convenza. Generalmente son muy pequeñas y pretendo llevar dentro el portátil y las 4 cosas que suelo llevar siempre encima. Si conoces algún modelo interesante sera de agradecer.
Mirate el insta de este tio, todavia no lo conozco en persona, hemos hablado por instagram y parece un gran tio! lo mismo tiene algo que te pueda venir bien!


lasalandco

Di que vas de parte mio si me recuerda, el chaval del smart roadster de málaga... hemos hablado de coches jaja en vez de motos...
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido al foro, he estado mirando pero no hay foto de la moto! Como es posible esto? :qtmeto:
Un saludo desde Barcelona :motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba