La mi es una Yamaha xsr125 y me gustaría saber los accesorios que podría ponerle.
Quitando los oficiales y que estuvieran homologados
Quitando los oficiales y que estuvieran homologados
Wellcome ... Fotooo!! Fotooo!!Bienvenido y hay va la cantinela " no foto no moto "
Yo llevo tiempo buscando una alforja para la Raw, pero no encuentro nada que me guste o convenza. Generalmente son muy pequeñas y pretendo llevar dentro el portátil y las 4 cosas que suelo llevar siempre encima. Si conoces algún modelo interesante sera de agradecer.Bienvenido!!! moto guapisima... ojala proximamente pueda probar una unidad... unas alforjas rollo vintage le quedarian geniales!!
queremos foto!
Pues no lo había pensado, pero viviendo al lado de Igualada que es ciudad de curtidores seguro que hay algún artesano.Igual te compensa contactar con algún artesano que trabaje cuero, sea mismamente un zapatero de barrio pero con oficio. Seguramente sea similar en precio (o más barato) que uno indutrial, con la ventaja de estar hecho a medida de tus gustos y necesidades.
Mirate el insta de este tio, todavia no lo conozco en persona, hemos hablado por instagram y parece un gran tio! lo mismo tiene algo que te pueda venir bien!Yo llevo tiempo buscando una alforja para la Raw, pero no encuentro nada que me guste o convenza. Generalmente son muy pequeñas y pretendo llevar dentro el portátil y las 4 cosas que suelo llevar siempre encima. Si conoces algún modelo interesante sera de agradecer.
Hemos hablado de coches jaja en vez de motos...
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
D | Me presento | Presentaciones | 2 | |
M | Me presento | Presentaciones | 2 | |
Me presento. | Presentaciones | 9 | ||
J | Me presento desde Vlc | Presentaciones | 1 | |
R | Me presento! | Presentaciones | 2 |
Hilos similares : |
---|
Me presento |
Me presento |
Me presento. |