paquillo_shb
Limpiando la parafina
Comprarme cualquier cosa de segunda mano no es una opción que me llame la atención, porque me gusta ese tipo de motos y las pocas que hay de segunda mano tienen muchísimos km y hay dos mil euros de diferencia en el mejor de los casos.Si es tu primera moto grande, comprate cualquier cosa de segunda mano y seguro que a la larga te alegraras. Un novato con moto de estreno es candidato a caerse a los dos dias y estropear la moto de por vida. Ya tendras tiempo de estrenar, una vez que aprendas a manejarla bien. No se esa mania de todo el mundo de estrenar moto. Hay cosas de segunda mano en muy buenas condiciones en las que te puedes ahorrar un buen perraje, y para empezar a montar son ideales. ejemplo.https://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_600f_c__abs_hornet/2012-en-barcelona-7727515.htm
Y en ese caso alguien ya se habrá caído con ella y a lo mejor me toca pagar a mi los desperfectos que no se ven a simple vista y suelen ser los peores.
De todas maneras entiendo y comparto tu punto de vista y créeme que si hubiera alguna moto a buen precio de segunda mano que me gustara, me la habría comprado.