Ahora que mencionas las 24 horas de Montjuic, lo que disfrutaba en aquella epoca que iba al Montmelo, alquilabamos la pista durante media hora y a disfrutar del circuito, y su amplia recta en parrilla!
Casi todas las que mostrais .. BRUTALES, Ya que se muestran motos de carreras..... que sería hoy en dia nuestro motociclismo sin la aportación de Derbi , sus balas rojas y el Grandisimo Francisco Tombas (vecino )....
Casi todas las que mostrais .. BRUTALES, Ya que se muestran motos de carreras..... que sería hoy en dia nuestro motociclismo sin la aportación de Derbi , sus balas rojas y el Grandisimo Francisco Tombas (vecino )....
No es de mi época ni mucho menos, pero tengo vagos recuerdos de mi abuelo en una de éstas. Cuando años más adelante la volví a ver en imágenes, se me desbloquearon todos los recuerdos y me enamoré. Qué buen gusto tenia mi abuelo.
Yo estuve en su taller de Llissá varias veces aunque lo llevaba su cuñado que era un ceporro más de una vez nos lo encontramos a él en el cuarto del fondo trabajando en la fresadora con cilindros y toberas haciendo su magia jajaja