Motos de los 80,90 y 00 que os la ponen dura

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo tuve el "placer" de catar una Maico 440 en Lliça, del segundo propietario....... menuda besta parda , te daba igual 1 que 5ª jajajaaj eso empujaba como un demonio, lo mas incontrolable que he probado.
Por cierto el primer propietario fue Jordi....que luego tuvo un FULACO
Pues ese soy yo amigo, que pequeño es el mundo, si no recuerdo mal cuando la vendí se la quedó uno de Can Salgot ¿puede ser? porque según tengo entendido luego se la vendieron a un colega que la quiso restaurar pero ahí le perdí la pista jeje, si quieres podríamos quedar un día para tomarnos una cerveza y recordar viejos tiempos !JA!
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Esque 100 y pocos kilos de peso para más de 60cv
Brutal!!
Una vez que habría la válvula de escape , era como si te diesen una patada en el culoa todo lo que da, y de chavales que éramos auténticas plumas...lo que se está perdiendo está juventud...😅😂😂
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Una vez que habría la válvula de escape , era como si te diesen una patada en el culoa todo lo que da, y de chavales que éramos auténticas plumas...lo que se está perdiendo está juventud...😅😂😂
Mi primo tenia la H6 . la Frotera 370 y una KTM , no veas como tiraban, y la gasofa que consumía, yo recuerdo un día que le dejo a un amigacho la 370, y antes de subirse su madre le dio unas zapatillas que acababa de comprar, estábamos los 3 mi primo el y yo, se pone las zapatillas nuevas y le da para arrancar, si vierais volar un trozo de zapatilla jajaja nos ahogábamos de la risa.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Pues ese soy yo amigo, que pequeño es el mundo, si no recuerdo mal cuando la vendí se la quedó uno de Can Salgot ¿puede ser? porque según tengo entendido luego se la vendieron a un colega que la quiso restaurar pero ahí le perdí la pista jeje, si quieres podríamos quedar un día para tomarnos una cerveza y recordar viejos tiempos !JA!
de cal estape soy, pero de 1969, mas joven jajajaja. Yo te habia visto rodar con Juan Carlos, Emilio en el circuito de cross ... el campo vamos jajaja. Tambien te recuerdo todo el dia haciendo caballitos, o con el Fulaco cruzado jajajaaj. si que es pequeño el mundo.
Quedar es complicado, siempre voy con compromisos..... a ver si me compro una moto mayor y un dia vamos a dar una vuelta por el montseny.
Si, se la quedo uno de Can Salgot, Jaume se llama. Llego un dia con ella y ........dejame probarla!! jajaaj ni llegaba al suelo.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues yo también vivo en Cal Estapé y el "circuito" que dices debía ser lo que ahora llaman Patinodrom ¿no? !JAJAJA! como cosa curiosa te diré que el 124 2000 o Fulaco para los amigos era el segundo coche que tuve y fue entonces cuando me saqué el carnet, lo aparcaba delante de la Auto-escuela y me subía en un Opel Kadet de gasoil para hacer las prácticas !JUASJUASJUAS!
En cuanto a lo de vernos podríamos quedar en El Paso, o como se conocía antes el Masagué jeje, tu mismo.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Justamente esta estuve en un tris de comprármela nueva, cuando empecé con las motos de carretera la primera fue una Kawa ZZR 600 y al plantearme cambiarla, después de hacerle casi 50.000 kms., la que me gustaba era la Kawa 750 (la telefónica jeje) pero solo tenía unos 20 cv más que la 600 y entonces apareció un modelo nuevo, la Kawa ZX-9 con 140 cv !UNA PASADA! por aquel entonces, el 95 creo recordar, la encargué enseguida después de ver el artículo en la revista LA MOTO, sin saber ni el precio que costaría ni los colores que saldrían, así estaba yo de colgado esos años !JA!
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Yo quisiera poner alguna pero... ¡es que ya las habeis puesto!

P.D: Tamburini es dios
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
creo que el hilo seria mas corto si de golpe si pusieran casi todas de esa época :sisi: ,o el nombre mas apropiado del hilo seria yo estudie la E.G.B 🤣🤣
images
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
816
Nivel reaccion
338
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Quien no soñaba de chaval con llevar una TZR??
18lAEB9.jpg
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
816
Nivel reaccion
338
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
El faro superpuesto de las 749 y las 999.
df455c1232b2f7d6e96ecf349b3bafc7.jpg
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
816
Nivel reaccion
338
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
La CB X de 6 cilindros

RPFyAbM.jpg
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
816
Nivel reaccion
338
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
La GSXR 400
qDwEMvN.jpg
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
816
Nivel reaccion
338
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Las GSXR molan un montón.Sean de la época que sean.
Sd3CC4G.jpg
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
816
Nivel reaccion
338
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Ducati Pantah del 1982 600cc

23013321-1636-4411-9ba3-5834c22c3888.jpg
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
816
Nivel reaccion
338
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Aprilia Falco del 2002
eximgxh.png
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba