Motos de los 80,90 y 00 que os la ponen dura

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
No es de mi época ni mucho menos, pero tengo vagos recuerdos de mi abuelo en una de éstas. Cuando años más adelante la volví a ver en imágenes, se me desbloquearon todos los recuerdos y me enamoré. Qué buen gusto tenia mi abuelo.
Ver el adjunto 6252
Yo tuve la H-6 que aparte de una estética menos espectacular, lo peor eran las suspensiones que creo recordar eran Betor no como las H-7 que llevaban las preciosas Marzochi, yo tenía que comprar los retenes de la horquilla a granel !JAJAJA!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Lo que esta demostrado es que , mas de uno peinamos canas :ROFLMAO::ROFLMAO:
star trek picard GIF
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
3ª página y aún no está puesta:facepalm:

Ver el adjunto 6254
Esta tal como comente en mi presentacion, en mi epoca de mecanico en el taller de motos, era una de las mas buscadas, por precio y potencia. Lastima que mucha gente no le tiene respeto a las motos, pasa antes y pasa hoy en dia. El respeto a lo que tienes entre las piernas, la prudencia y el sentido comun, es lo que puede evitar que acabe tu vida en un accidente de trafico.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
3ª página y aún no está puesta:facepalm:

Ver el adjunto 6254
Uffff las vece que he visto a esta RD darle a una rotonda 3 vueltas seguidas con la moto cruzada, era una locura ver lo que hacían con ella, caballitos, sortear entre el trafico en plena capital con el trafico a tope... no me extraña que tenga el mote que tiene. La mata pijos.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Pandilla de chavales de entre 13 y 16 años , teníamos varias motos que los abuelos tíos y algún viejete del lugar tenain abandonadas , está era la joya de la corona.
Imaginaos a chavales de esa edad con este bicho de 370cc doble carburador que levantaba a gas en tercera...si lo pienso para los chavales de hoy en día sería una locura..IMG_20230314_065122.jpg
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo cuando acabé harto de gripajes y de reparar la biela por culpa de la famosa "jaula de agujas" de mi Enduro 360, un día en unas carreras de Moto-Cross que fui a ver había una carpa que montaron para enseñar a los ignorantes como yo las motos de una marca completamente desconocida al menos para mi, esa marca era MAICO y cuando las vi allí tan relucientes aluciné, estamos hablando del año 1980 más o menos, a los pocos días me enteré que en un concesionario de Granollers trabajaban con esa marca y allí que fui, resulta que no solo las vendían sino que tenían un equipo de Cross y que corrían el campeonato de España, pero claro, en ese campeonato no había categoría de 500 solo de 250, así que cuando les dije que quería un modelo que había visto en el Solo-Moto y que era la MC 440 se quedaron sorprendidos y me dijeron "¿para que quieres ese aparato si no hay carreras de esa categoría? cómprate la de 250 cc que la tendrás en un par de semanas y ya tendrás bastante" les dije que yo tenía la Enduro 360 y que aunque fuera un hierro de ninguna manera me iba a gastar la pasta en una moto con el motor más pequeño, así que nada, hicimos el pedido y di la paga y señal y a esperar.................unos cuatro meses después y sin decir nada a mis amigos del tema (no veas lo que me costó estar callado jejeje) me llamaron del concesionario para decirme que ya les había llegado, esa tarde al salir del trabajo allí que fui, al llegar me acompañaron al taller y al abrir las luces casi me caigo de culo !JAJAJA! allí estaba la moto de mis sueños, encima de un cajón de madera (por supuesto no tenía caballete) de un rojo brillante que daba miedo y con sus llantas doradas !ESPECTACULAR! lástima que debido a mis limitaciones en cuanto a informática no sepa poner fotos ni enlaces pero si buscáis "Maico MC 440" os saldrán fotos, recordad que es la de 1980 jejeje
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
No recuerdo cual era, igual vosotros si, había una Bimota por los 80 que es de las primeras que recuerdo con el sillín hundido para él piloto.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
!VAYA! amigo Salva, como diría Cint Eastwood "Anda, alégrame el día" !JAJAJA! pues eso es lo que acabas de hacer jejeje, que recuerdos y que pepinazo que era esa moto, recuerdo que las barras de la horquilla eran las más gordas que había en el mercado y el recorrido era brutal, solo fijaros en el detalle del eje avanzado por lo largas que eran las botellas, bajaban casi un palmo por debajo del eje.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
704
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
!VAYA! amigo Salva, como diría Cint Eastwood "Anda, alégrame el día" !JAJAJA! pues eso es lo que acabas de hacer jejeje, que recuerdos y que pepinazo que era esa moto, recuerdo que las barras de la horquilla eran las más gordas que había en el mercado y el recorrido era brutal, solo fijaros en el detalle del eje avanzado por lo largas que eran las botellas, bajaban casi un palmo por debajo del eje.
Yo tuve el "placer" de catar una Maico 440 en Lliça, del segundo propietario....... menuda besta parda , te daba igual 1 que 5ª jajajaaj eso empujaba como un demonio, lo mas incontrolable que he probado.
Por cierto el primer propietario fue Jordi....que luego tuvo un FULACO
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Yo cuando acabé harto de gripajes y de reparar la biela por culpa de la famosa "jaula de agujas" de mi Enduro 360, un día en unas carreras de Moto-Cross que fui a ver había una carpa que montaron para enseñar a los ignorantes como yo las motos de una marca completamente desconocida al menos para mi, esa marca era MAICO y cuando las vi allí tan relucientes aluciné, estamos hablando del año 1980 más o menos, a los pocos días me enteré que en un concesionario de Granollers trabajaban con esa marca y allí que fui, resulta que no solo las vendían sino que tenían un equipo de Cross y que corrían el campeonato de España, pero claro, en ese campeonato no había categoría de 500 solo de 250, así que cuando les dije que quería un modelo que había visto en el Solo-Moto y que era la MC 440 se quedaron sorprendidos y me dijeron "¿para que quieres ese aparato si no hay carreras de esa categoría? cómprate la de 250 cc que la tendrás en un par de semanas y ya tendrás bastante" les dije que yo tenía la Enduro 360 y que aunque fuera un hierro de ninguna manera me iba a gastar la pasta en una moto con el motor más pequeño, así que nada, hicimos el pedido y di la paga y señal y a esperar.................unos cuatro meses después y sin decir nada a mis amigos del tema (no veas lo que me costó estar callado jejeje) me llamaron del concesionario para decirme que ya les había llegado, esa tarde al salir del trabajo allí que fui, al llegar me acompañaron al taller y al abrir las luces casi me caigo de culo !JAJAJA! allí estaba la moto de mis sueños, encima de un cajón de madera (por supuesto no tenía caballete) de un rojo brillante que daba miedo y con sus llantas doradas !ESPECTACULAR! lástima que debido a mis limitaciones en cuanto a informática no sepa poner fotos ni enlaces pero si buscáis "Maico MC 440" os saldrán fotos, recordad que es la de 1980 jejeje

Me encanta leeer cosas así.
He buscado la maico!
Una pasada!
lv22-r370-5-1639175573258@2x.jpg
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba