bigpatrolos
Limpiando la parafina
- Registrado
- 17/6/22
- Mensajes
- 368
- Nivel reaccion
- 307
- Puntos
- 63
- Ubicación
- barcelona
- Moto
- kawasaki z 900
Yo tuve la H-6 que aparte de una estética menos espectacular, lo peor eran las suspensiones que creo recordar eran Betor no como las H-7 que llevaban las preciosas Marzochi, yo tenía que comprar los retenes de la horquilla a granel !JAJAJA!No es de mi época ni mucho menos, pero tengo vagos recuerdos de mi abuelo en una de éstas. Cuando años más adelante la volví a ver en imágenes, se me desbloquearon todos los recuerdos y me enamoré. Qué buen gusto tenia mi abuelo.
Ver el adjunto 6252
Esta tal como comente en mi presentacion, en mi epoca de mecanico en el taller de motos, era una de las mas buscadas, por precio y potencia. Lastima que mucha gente no le tiene respeto a las motos, pasa antes y pasa hoy en dia. El respeto a lo que tienes entre las piernas, la prudencia y el sentido comun, es lo que puede evitar que acabe tu vida en un accidente de trafico.
Uffff las vece que he visto a esta RD darle a una rotonda 3 vueltas seguidas con la moto cruzada, era una locura ver lo que hacían con ella, caballitos, sortear entre el trafico en plena capital con el trafico a tope... no me extraña que tenga el mote que tiene. La mata pijos.
Igualita a esta.....un bellezón
Yo tuve el "placer" de catar una Maico 440 en Lliça, del segundo propietario....... menuda besta parda , te daba igual 1 que 5ª jajajaaj eso empujaba como un demonio, lo mas incontrolable que he probado.!VAYA! amigo Salva, como diría Cint Eastwood "Anda, alégrame el día" !JAJAJA! pues eso es lo que acabas de hacer jejeje, que recuerdos y que pepinazo que era esa moto, recuerdo que las barras de la horquilla eran las más gordas que había en el mercado y el recorrido era brutal, solo fijaros en el detalle del eje avanzado por lo largas que eran las botellas, bajaban casi un palmo por debajo del eje.
Yo cuando acabé harto de gripajes y de reparar la biela por culpa de la famosa "jaula de agujas" de mi Enduro 360, un día en unas carreras de Moto-Cross que fui a ver había una carpa que montaron para enseñar a los ignorantes como yo las motos de una marca completamente desconocida al menos para mi, esa marca era MAICO y cuando las vi allí tan relucientes aluciné, estamos hablando del año 1980 más o menos, a los pocos días me enteré que en un concesionario de Granollers trabajaban con esa marca y allí que fui, resulta que no solo las vendían sino que tenían un equipo de Cross y que corrían el campeonato de España, pero claro, en ese campeonato no había categoría de 500 solo de 250, así que cuando les dije que quería un modelo que había visto en el Solo-Moto y que era la MC 440 se quedaron sorprendidos y me dijeron "¿para que quieres ese aparato si no hay carreras de esa categoría? cómprate la de 250 cc que la tendrás en un par de semanas y ya tendrás bastante" les dije que yo tenía la Enduro 360 y que aunque fuera un hierro de ninguna manera me iba a gastar la pasta en una moto con el motor más pequeño, así que nada, hicimos el pedido y di la paga y señal y a esperar.................unos cuatro meses después y sin decir nada a mis amigos del tema (no veas lo que me costó estar callado jejeje) me llamaron del concesionario para decirme que ya les había llegado, esa tarde al salir del trabajo allí que fui, al llegar me acompañaron al taller y al abrir las luces casi me caigo de culo !JAJAJA! allí estaba la moto de mis sueños, encima de un cajón de madera (por supuesto no tenía caballete) de un rojo brillante que daba miedo y con sus llantas doradas !ESPECTACULAR! lástima que debido a mis limitaciones en cuanto a informática no sepa poner fotos ni enlaces pero si buscáis "Maico MC 440" os saldrán fotos, recordad que es la de 1980 jejeje
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?