Necesito vuestra colaboración: Fan vídeo 2021

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
¡Muy buenas!
No sé si habréis visto mi último vídeo del canal sobre la intención que tengo de crear un "Fan vídeo 2021", quería preguntaros si alguno de vosotros está dispuestos a enviar algún vídeo para colaborar y ya de paso si os parece bien, podría poner un poco de publicidad del foro para cuando se visualice e intentar que crezca un poco más si es posible.
Puede ser un saludo, consejo motero, salir enseñando vuestra moto y sus chuches, etc. Con 30seg. máximo habría bastante y así conseguir hacer un vídeo "simpático" :p
Más información en el vídeo (dejo también la descripción donde pone los requisitos):


Un saludo! :motorista:
Ya llevamos un año con el canal y rozando los 500 suscriptores... ya es hora de hacer una especie de "FAN VIDEO 2021", ¿no creéis? Para poder participar hay que seguir la siguientes instrucciones: - Tenéis de plazo hasta el 15 de septiembre de 2021 para enviar vuestros vídeos o fotos (queda reservado el derecho de admisión de los mismos xD). - La temática permitida para participar tiene que estar relacionada con el mundo de las motos: un consejo motero para el resto que lo vea, enseñar tu moto o chuches que tenga, algún comentario, pregunta (que intentaré responder) o consejo para el canal o simplemente un poco de postureo con tu moto mientras envías un saludo. - En el vídeo/foto no pueden aparecer menores, de ser así, se pixelará el rostro, tampoco tiene que verse ningún tipo de ilegalidad/infracción para seguir la normativa de YouTube. - También si lo deseas y aparece la matrícula, puedes solicitar en comentarios del archivo enviado, el pixelado de la misma para tener más privacidad. - El contenido enviado solo será utilizado para el vídeo "FAN VIDEO 2021" de YouTube y no será difundido en ningún otro medio. - Y sí, si eres motovloguer o tienes un canal relacionado con las motos, también podrás enviar tu vídeo diciéndome en comentarios quien eres y tu canal, ya de paso si puedo, añadiré un texto para ayudarte a promocionarlo 😉 ¿Dónde puedo enviar los vídeos o fotos y como tienen que ser? Podrán enviarse a través de la página https://wetransfer.com/ y no podrán tener un tamaño superior a 2GB e intentad que los vídeos no duren más de 30 segundos, cuanta mejor calidad tenga el vídeo... mucho mejor. No es necesario registrarse en la página web (solo se confirmará que es tu mail con un código que te enviarán si no estás registrado). - A través de "WeTransfer", enviar el vídeo/foto a mi correo electrónico [email protected] Recibirás una confirmación cuando lo haya descargado, todos los archivos los iré clasificando para comprobar y posteriormente editar el vídeo final. ¡¡¡Muchas gracias por participar!!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba