• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
14/2/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
BMW RT1200
Buenos días, qué neumático me aconsejáis para una RT 1200 , soy un piloto conservador, nada agresivo, me gustaría uno que hiciera bastantes km y buen agarre. Gracias!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
supongo que cualquiera sport touring te va a dar lo que pides, para una RT quizá las variantes GT sean más idóneas por su peso, como ejemplos tienes los michelin road 5 (ahora 6), continental roadattack 3/4, pirelli angel, bridgestone t32, dunlop roadsmart 3/4....
 
Registrado
14/2/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
BMW RT1200
Gracias!! Las Michelin me cuestan 280€. Las mismas que tengo montadas creo que voy a montar las mismas.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Gracias!! Las Michelin me cuestan 280€. Las mismas que tengo montadas creo que voy a montar las mismas.
No están mal de precio, de las road 5 (ahora las 6) hablan muy muy bien, a mi personalmente no me gusta la forma "picuda" de las carcasas de michelin y por eso nunca las he montado pero ya te digo... hablan de maravilla, mucha diferencia con respecto a su modelo anterior (road 4) del que si me han hablado peor.
 

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
Buenos días, qué neumático me aconsejáis para una RT 1200 , soy un piloto conservador, nada agresivo, me gustaría uno que hiciera bastantes km y buen agarre. Gracias!!
Brigestone bt31 o el bt32 si ya ha salido
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba