Posiblemente me la haya quedado yo si, Motos Cortes en Madrid una por 6.690€ era.
Ya te digo que me pareció todo muy cómodo cuando la probé. Le di un poco en todos los modos que tiene, manual con las levas y automática. En manual varias veces le di al claxon al querer bajar de marchas y una de las veces le metí 1a en vez de 3ra al salir en una rotonda, hay que acostumbrarse jaja. Después de eso la llevé automática el resto de la ruta y me pareció simplemente genial para lo que YO la quiero, rutas cortas, ir a almorzar, recados en ciudad. También probé el control de crucero en autovía y me pareció que iba genial, 120 de crucero y la moto muy estable.
Salir en 1ra la verdad que lo hace muy suave y lo único que hay que tener en cuenta es no acelerar en un semáforo que recordemos que está la marcha metida aunque la moto no se mueva y sale disparada jaja
La única pega que le puedo sacar es que yo probé la versión limitada y no tenía todos los modos de ''power'' que tiene y digamos que la moto siempre tiende ir a la marcha más larga que considera, a 60km/h te mete 5ta o 6ta por ejemplo, se soluciona con un golpe de gas y te baja marcha ella sola, si das 2 golpes de gas, baja 2 marchas, también muy cómodo. No sé si con la versión sin limitar que es la que yo he cogido se soluciona poniendo el modo power3 o power4.