• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Moto
Esperando
Buenos días. Estoy valorando comprar una Yamaha MT 07 YAMT, la otra opción es esperar a la nueva Honda Hornet 2026 con E Clutch. He estado varios años con scooter y aunque tuve 2 motos de marchas prefiero la comodidad de no estar todo el rato con el embrague.
La cuestión es que me gustaría conocer la opinión de alguien que la tenga, observo que se venden bastantes de segunda mano con pocos km y eso me da que pensar. Gracias

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
35
Moto
Yamaha MT07 Y-AMT
Yo el sábado voy a por una MT07 Y-AMT, me la dejaron probar y le hice 100 km, sin dolores, sin pensar en hacer nada, disfruté mucho la verdad. Buscaba una buena oferta para comprarla y finalmente me salió en Madrid.

No son muchos pero esos 100 km bastaron para convencerme de comprarla, creo que estás en mi misma situación y no te arrepentirás de comprar una Y-AMT. De hecho contáctame si quieres una a buen precio.... Yo la descarté por que encontré otra con menos kilómetros.

En cuanto a eso de que se ven bastantes de segunda mano y con pocos kilómetros creo que es normal, pero muchas de esas motos que ves son de concesionarios (como la que he comprado) y son motos de prueba, de particulares en 2/3 meses buscando sólo he encontrado 3 motos y según me han comentado es que simplemente no les gusta el cambio o se han equivocado al elegir una naked para sus tareas.

Última edición:
Nivel reaccion
2
Moto
Esperando
Muchas gracias por tu respuesta amigo, a ver si te llevaste la que yo tenía fichada de un concesionario de Yamaha por 6990 y que se me ha escapado 😅

Nivel reaccion
2
Moto
Esperando
Yo el sábado voy a por una MT07 Y-AMT, me la dejaron probar y le hice 100 km, sin dolores, sin pensar en hacer nada, disfruté mucho la verdad. Buscaba una buena oferta para comprarla y finalmente me salió en Madrid.

No son muchos pero esos 100 km bastaron para convencerme de comprarla, creo que estás en mi misma situación y no te arrepentirás de comprar una Y-AMT. De hecho contactactame si quieres una a buen precio.... Yo la descarté por que encontré otra con menos kms.
La probaste en modo manual y automático? Qué te pareció en primera velocidad por el hecho de no poder modular con la maneta de embrague?

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
35
Moto
Yamaha MT07 Y-AMT
La probaste en modo manual y automático? Qué te pareció en primera velocidad por el hecho de no poder modular con la maneta de embrague?
Posiblemente me la haya quedado yo si, Motos Cortes en Madrid una por 6.690€ era.

Ya te digo que me pareció todo muy cómodo cuando la probé. Le di un poco en todos los modos que tiene, manual con las levas y automática. En manual varias veces le di al claxon al querer bajar de marchas y una de las veces le metí 1a en vez de 3ra al salir en una rotonda, hay que acostumbrarse jaja. Después de eso la llevé automática el resto de la ruta y me pareció simplemente genial para lo que YO la quiero, rutas cortas, ir a almorzar, recados en ciudad. También probé el control de crucero en autovía y me pareció que iba genial, 120 de crucero y la moto muy estable.

Salir en 1ra la verdad que lo hace muy suave y lo único que hay que tener en cuenta es no acelerar en un semáforo que recordemos que está la marcha metida aunque la moto no se mueva y sale disparada jaja

La única pega que le puedo sacar es que yo probé la versión limitada y no tenía todos los modos de ''power'' que tiene y digamos que la moto siempre tiende ir a la marcha más larga que considera, a 60km/h te mete 5ta o 6ta por ejemplo, se soluciona con un golpe de gas y te baja marcha ella sola, si das 2 golpes de gas, baja 2 marchas, también muy cómodo. No sé si con la versión sin limitar que es la que yo he cogido se soluciona poniendo el modo power3 o power4.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
691
Moto
kawasaki z 900
Muchas gracias por tu respuesta amigo, a ver si te llevaste la que yo tenía fichada de un concesionario de Yamaha por 6990 y que se me ha escapado 😅
!!JAJAJAJA! Aquí el que no corre vuela y como no espabiles te "roban" la moto que tu querías jajajaja, por eso digo que más vale pedir perdón que permiso jajaja, yo en 2018/19 me fui a dar la paga y señal de mi primera Z-900 saliendo del hospital de mis curas en las piernas "quemadas" por el asfalto y con el brazo en cabestrillo jajajaja.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
200
Moto
Honda CB750 Hornet
Ese es el espíritu Kawasaki!
No teneis cambio automatico pero tampoco lo necesitais porque siempre vais en la zona roja del cuentavueltas.
De 10mil vueltas pabajo la moto no va bien, verdad?. :ROFLMAO:
La MT07 tiene tambien un poco ese espiritu de las kawas pero solo en bajas. luego ya va mas suave.
En automatico no la he probado, ni tampoco la hornet, pero no la cambiaria por la version manual.
Pa ir sin marchas voy en scooter o en autobus. :moto:
Algunos no avanzamos ni a golpes ni con la edad.

Nivel reaccion
2
Moto
Esperando
Posiblemente me la haya quedado yo si, Motos Cortes en Madrid una por 6.690€ era.

Ya te digo que me pareció todo muy cómodo cuando la probé. Le di un poco en todos los modos que tiene, manual con las levas y automática. En manual varias veces le di al claxon al querer bajar de marchas y una de las veces le metí 1a en vez de 3ra al salir en una rotonda, hay que acostumbrarse jaja. Después de eso la llevé automática el resto de la ruta y me pareció simplemente genial para lo que YO la quiero, rutas cortas, ir a almorzar, recados en ciudad. También probé el control de crucero en autovía y me pareció que iba genial, 120 de crucero y la moto muy estable.

Salir en 1ra la verdad que lo hace muy suave y lo único que hay que tener en cuenta es no acelerar en un semáforo que recordemos que está la marcha metida aunque la moto no se mueva y sale disparada jaja

La única pega que le puedo sacar es que yo probé la versión limitada y no tenía todos los modos de ''power'' que tiene y digamos que la moto siempre tiende ir a la marcha más larga que considera, a 60km/h te mete 5ta o 6ta por ejemplo, se soluciona con un golpe de gas y te baja marcha ella sola, si das 2 golpes de gas, baja 2 marchas, también muy cómodo. No sé si con la versión sin limitar que es la que yo he cogido se soluciona poniendo el modo power3 o power4.
Esa era la mía 🤣. Había ido a verla y todo!
Pues ahora me toca encontrar otra, porque precisamente me gusta en azul. Muchas gracias por tu ayuda compañero!

Nivel reaccion
2
Moto
Esperando
!!JAJAJAJA! Aquí el que no corre vuela y como no espabiles te "roban" la moto que tu querías jajajaja, por eso digo que más vale pedir perdón que permiso jajaja, yo en 2018/19 me fui a dar la paga y señal de mi primera Z-900 saliendo del hospital de mis curas en las piernas "quemadas" por el asfalto y con el brazo en cabestrillo jajajaja.
Ya te digo! Justo era esa 😅

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
691
Moto
kawasaki z 900
Es mejor moverse "en las sombras" como un asesino silencioso jejeje sin decir nada a nadie y luego sin que se lo esperen !!PAM!!

Nivel reaccion
2
Moto
Esperando
Ya es casualidad que pregunte por un modelo de moto y el que me conteste sea el que ha comprado la que yo había ido a ver, es increíble, pero es que era muy buen precio y con la transferencia incluida, la vendían con una pantallita y cubre puños… 🥲

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
35
Moto
Yamaha MT07 Y-AMT
Ya es casualidad que pregunte por un modelo de moto y el que me conteste sea el que ha comprado la que yo había ido a ver, es increíble, pero es que era muy buen precio y con la transferencia incluida, la vendían con una pantallita y cubre puños… 🥲
Le puse también maleta y respaldo para el copi.... otros 620 lereles jaja