Opiniones Zontes?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

MyNameIsPanny

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
47
Nivel reaccion
63
Puntos
18
Hey que pasa amigos y amigas, lo primero publico esto aquí en general porque no espero un hilo super técnico, solo opiniones vuestras o cercanas.

Cómo algunos sabéis estoy a la espera de una aprilia sx 125 pero sigo sin noticias casi 2 meses después, y esto me está empezando a plantearme mirar otro modelo. En cuestión se trata de la zontes U1-125 (nada tiene que ver con la aprilia pero xd). Quería saber si alguien tiene o conoce algún modelo de esta marca.

Saludos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Yo vi un par de ui125 el otro día y eran pintonas y se las veía bien rematadas
De hecho se pararon en la gasolinera que hay al principio de carretera de la roca y así hablando uno estaba haciendo el rodaje y el otro tenía ya unos 2000kms y según ellos iban de miedo pero claro habrá que ver cómo envejecen y si el servicio postventa esta a la altura
poco más puede decirte compi
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Yo por lo que he leído y indagado van bastante bien. Creo que de las marcas chinas es de las pocas que me plantearía, de hecho me encanta la G1 Scrambler. Como te ha dicho el compañero ahora hay que ver el servicio técnico que tal funciona (parece que por ahora bien) y a ver cómo envejecen, pero parece que son motos bien hechas y bueno llevan componentes de bastante calidad como inyección Bosch, ABS de Bosch también y el motor es de fabricación propia y con tecnología parece que a la altura de cualquier marca japonesa, coreana o taiwanesa. Es un 125 con 4 válvulas y refrigeración líquida Euro 5 que rinde 14,6 CV (casi el máximo permitido para una 125) y que a priori debería ser fiable.
 

MyNameIsPanny

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
47
Nivel reaccion
63
Puntos
18
Muchas gracias por los comentarios compañeros.

Hoy he ido al concesionario a ver la U1 y he de decir que en persona gana muchísimo. Me ha dado muy buenas impresiones y tiene muchos detalles que no me esperaba:

- Apertura del depósito y del asiento desde el mando.
- Es keyless, es decir tienes el tipico cacharro que la arrancas por proximidad
- Cuadro digital que te indica absolutamente todo
- Iluminación full led
- Unos acabados en el basculante simplemente acojonantes


Ahora estoy dudando si seguir esperando por la aprilia o tirarle a la zontes, no se que hacer 😅 😅 😅
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Muchas gracias por los comentarios compañeros.

Hoy he ido al concesionario a ver la U1 y he de decir que en persona gana muchísimo. Me ha dado muy buenas impresiones y tiene muchos detalles que no me esperaba:

- Apertura del depósito y del asiento desde el mando.
- Es keyless, es decir tienes el tipico cacharro que la arrancas por proximidad
- Cuadro digital que te indica absolutamente todo
- Iluminación full led
- Unos acabados en el basculante simplemente acojonantes


Ahora estoy dudando si seguir esperando por la aprilia o tirarle a la zontes, no se que hacer 😅 😅 😅
Está muy muy guapa la zontes, el tema es, porque llevas casi 2 meses esperando la Aprilia? 😱
 
Registrado
12/8/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
27
Puntos
13
Moto
Kawasaki Z400
Comparandola con aprilia lo mismo no es gran cosa en cuanto calidades/acabados, pero tengo un compi con una zontes G1 y le va muy bien, 0 problemas. Ademas es una moto muy pintona, grandota y cómoda. Aún no he leido apenas problemas con la marca (como si pasó al inicio de keeway por ejemplo)
En mi opinión, si el dinero te quema las manos, es muy buena opción
 

holo

Limpiando la parafina
Registrado
13/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
30
Puntos
13
Ubicación
Valencia
Moto
xsr125
Me dijeron que hay escasez de no se que vaina de microchips y pues eso, sin noticias sigo.
A mi al comprar la xsr tambien me avisaron que igual tardaba unos meses, al final me avisaron de que había una en rojo (la quería negra) y me quede con la roja...

Me vengo a referir que en este caso no creo que te estén contando una trola.

Animo y suerte!
 

MyNameIsPanny

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
47
Nivel reaccion
63
Puntos
18
A mi al comprar la xsr tambien me avisaron que igual tardaba unos meses, al final me avisaron de que había una en rojo (la quería negra) y me quede con la roja...

Me vengo a referir que en este caso no creo que te estén contando una trola.

Animo y suerte!
Si si hace poco estuve mirando coches y me encontré el mismo panorama.

Por ahora he decidido seguir esperando, porque aunque me gustó la zontes me tira más la Aprilia.

Gracias a todxs por los comentarios!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba