Para los que no me conocen, me presento en el foro :D

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Hola a todos!!! Pues acabo de llegar gracias a la invitación de Raizen Raizen en Moto y veo muchas caras ( nicks) conocidos jejej Asi que ya me siento como en familia :aplausos:

Pero, para los que no me conozca, me presento oficialmente en el foro

Nombre : Mami en Moto
Edad :
Digamos que 40 y meses :D
De donde eres : Vivo en la provincia de Barcelona, pero ser.. soy de México.
Que moto tienes (con fotos) :
Ahora mismo tengo 2 :D una hermosa Honda CBR 125 R ( La Peque ) y una Benelli 302 R ( La Benni ), ... ahhhh y una Ducati ;) jejej que podeis ver en el instagram :D
Un poco más sobre ti :
Pues en resumidas cuentas... aun teniendo pánico a subirme a una moto tras haber tenido un accidente hace años, el ver motovlogs me hizo volver a querer probar una. Además soy SUPER FAN de MOTO GP y no me pierdo ni los entrenamientos libres, calificatorias, entrenos post y pre temporada :D etc... Asi que me encantan ver las motos, pero estoy descubriendo que ME ENCANTA andar en moto! Y todo esto lo voy explicando de alguna manera en el motovlog que tengo en youtube ;) voy lento pues el compaginar familia, trabajo, casa, hobbies, rodar, grabar, editar y publicar, pues es toda una faena de locura.
Como nos encontraste : Gracias a Raizen Raizen en Moto que nos invitó a registrarnos :) Aunque creo que también desde el Foro 125 algo se había dicho :)

De momento os presento a mi compañera de aventuras La Peque :)

Saludos y GAAAS!!!
 

Adjuntos

  • 1Mami_en_moto_la_peque.jpg
    1Mami_en_moto_la_peque.jpg
    691 KB · Visitas: 15


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

danyg

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
20
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CBR500R
Bienvenida!

Veo que ya somos unos cuantos del foro125!
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Bienvenida!!! Lo importante es sacar ratitos para disfrutar de nuestras compañeras!! A pasarlo bien!
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenida. A mi me encanta que las mujeres sean moteras, por desgracia la mía no se monta ni de paquete en la scooter de 125cc jajaja. Pero siempre es interesante conocer el punto de vista, opiniones y experiencias de las mujeres, que por suerte cada día hay más en el mundo de las dos ruedas.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.865
Nivel reaccion
2.093
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenida a tu casa. Un placer tenerte por aquí :aplausos:
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Bienvenida Mami_en_Moto Mami_en_Moto .
Me suenan esas fotos .. de un grupo de Fb puede ser?
Hello!
Pues no se, puede ser que la haya puesto yo en un grupo de FB.
Ahi voy publicando cosas tambien ;)

Bienvenida. A mi me encanta que las mujeres sean moteras, por desgracia la mía no se monta ni de paquete en la scooter de 125cc jajaja. Pero siempre es interesante conocer el punto de vista, opiniones y experiencias de las mujeres, que por suerte cada día hay más en el mundo de las dos ruedas.
Hey! pues dile que mirer mis videos.. De vedad que a veces uno se deja llevar con el que dirán, o con el .. esto no es para mi, o que te da miedo, pero creo que solo probando directamente el llevar una moto, se puede vivir esa sensación entre miedo y libertad :D

Dile que de verdad, qeu se anime!!!!! Si puedo yo... todas las demás tambien :D

Tú tenías que estar aquí y te has hecho de rogar, Mami :sneaky:
jajaja es que me había empanado en leer mensajes. Lo bueno que hubo quien recordó esta iniciativa :) Un gusto leerlos!!!
Happy High Protein GIF by think!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba