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A nadie se le podría quedar corta una r6 o una r1, de hecho creo que a nadie se le quedaría realmente corta ni una 400 hahahahha. Es más el hecho de no comprar una moto ahora y en un año y poco otra ya que no me lo puedo permitir. Creo que la mejor opción será esperar a tener el A y hasta entonces seguir con mi 125.Por lo que veo vas a hacer lo que te salga de los huevos xD y me parece bbien es tu dinero y tu culo jajjaja, pero yo te digo que a mi gtr 125 le puse el 250, creo que son 26/28cv y noté una diferencia brutal y va sobradisima en cualquier situación, comparado todo con el 125 claro. Ahora eres de los que piensan que una r6 o r1RRRRRRRR se te va a quedar corta xD.....
En algún momento debes de dejar la 125 y pasar a una moto de pequeña o media cilindrada. Porque aunque tengas el A si te vas a por una moto grande vas a estar en las mismas. Una moto demasiado potente que se te va a atragantar y con la que no vas a progresar.A nadie se le podría quedar corta una r6 o una r1, de hecho creo que a nadie se le quedaría realmente corta ni una 400 hahahahha. Es más el hecho de no comprar una moto ahora y en un año y poco otra ya que no me lo puedo permitir. Creo que la mejor opción será esperar a tener el A y hasta entonces seguir con mi 125.
Está claro que es imposible sacarle su máximo partido a una moto deportiva de 600cc a no ser que quieras matarte o acabar en la cárcel claro hahahaha. Pero cada cilindrada tiene sus cosas, por ejemplo yo con mi 125 me lo paso muy bien haciendo lo que tú bien dices: estrujando las marchas, acelerando a fondo sin miedo a salir volando y un largo etcétera de cosas; pero aunque en una 600 no puedas hacer eso también tiene sus ventajas: no notas falta de potencia en cuestas o incluso en curvas "rápidas" también echo en falta poder ir a mayor velocidad para tumbar más y sentirla como una curva y no como una recta. También tienes ese sonido de motor tetra y las sensaciones que te da una moto grande, al igual que puedes adelantar sin necesitar 2km de recta hahahaha.En mi caso con la 125cc disfruto mucho por poder subir y bajar marchas de 1ra a 5ta estrujando el acelerador al maximo y apurando cada marcha a tope (sin maltratar el motor claro... con cabeza)
Y sin miedo a exceder la velocidad permitida.
Por ciudad para ir a 50/80 ¿para que más?
Lastima que en 125cc sí que se note esa falta de CV en cuestas o en autovía/autopista... o llevando acompañante.
Si no sería perfecta jajaja
Por eso creo que con el A2 y tener una 500cc o una 650cc limitada es lo ideal.
Y creo que de los 140 y pico kg de mi 125cc
A los 200kg y poco de una 500cc tampoco se notará una excesiva super diferencia de peso.
Con una 500cc o 650cc
Poder ir a 120km/h sin ningún problema durante horas ha de ser genial.
Saber que vas a 120/130km/h y en un momento dado por el motivo que sea, puedas darle un golpe de gas y alcanzar aún más velocidad sin que sufra... es impagable.
Una 500cc ¿que llega a 190 o 200km/h?
Más que de sobra...
De 0 a 100 ¿en cuanto? 3 o 4 segundos?
Sobradísimo...
Y con una 500cc o 650cc aún puedes disfrutar de ir cambiando de marcha continuamente y disfrutar de todas las marchas...
¿pero con una 1.000cc o más?
¿Ya pasaras de 3era alguna vez? Jajaja
¿Para que tanto? ¿Vas a ir a 300km/h?
Me imagino con una 1000cc a 120 en 4ta y casi apunto de calarse jijiji
y aún con la 5ta y 6ta sin estrenar...
Que si, que ha de ser la reostia llevar una super motaza, pero joe...
Creo que no se le saca partido a no ser que entres a circuito cada 2x3
Pero bueno, demomento no tengo ni el A2
Y llevo 4 meses con mi primera 125cc
Asi que no soy nadie para opinar sin experiéncia.
Y que cada uno hace lo que quiere.
Pero creo que es una pena gastarse tantísimo dinero en una super mega motaza hyper potente y no poder disfrutarla ni sacarle partido.
Siempre garaje nunca circuitolas motos de esta categoría salen de segunda mano bastante más baratas
No te puedo quitar razón en esto que dices, es cierto que al ser un salto demasiado grande puede ocurrir que le coja miedo a la moto o no pueda llevarla bien y me acabe cansando de ella. Aunque también hay otros casos: mi padre empezó en esto de las motos con una Kawasaki GPZ600r en el 86, y aunque hace tiempo que no monta en su día la disfrutó mucho y con el tiempo consiguió dominarla; creo que con paciencia aunque cueste más progresar se puede conseguir. Aunque es verdad que lo ideal sería pasar por una moto de transición para avanzar como es debido.En algún momento debes de dejar la 125 y pasar a una moto de pequeña o media cilindrada. Porque aunque tengas el A si te vas a por una moto grande vas a estar en las mismas. Una moto demasiado potente que se te va a atragantar y con la que no vas a progresar.
En mi caso con la 125cc disfruto mucho por poder subir y bajar marchas de 1ra a 5ta estrujando el acelerador al maximo y apurando cada marcha a tope (sin maltratar el motor claro... con cabeza)
Y sin miedo a exceder la velocidad permitida.
Por ciudad para ir a 50/80 ¿para que más?
Lastima que en 125cc sí que se note esa falta de CV en cuestas o en autovía/autopista... o llevando acompañante.
Si no sería perfecta jajaja
Por eso creo que con el A2 y tener una 500cc o una 650cc limitada es lo ideal.
Y creo que de los 140 y pico kg de mi 125cc
A los 200kg y poco de una 500cc tampoco se notará una excesiva super diferencia de peso.
Con una 500cc o 650cc
Poder ir a 120km/h sin ningún problema durante horas ha de ser genial.
Saber que vas a 120/130km/h y en un momento dado por el motivo que sea, puedas darle un golpe de gas y alcanzar aún más velocidad sin que sufra... es impagable.
Una 500cc ¿que llega a 190 o 200km/h?
Más que de sobra...
De 0 a 100 ¿en cuanto? 3 o 4 segundos?
Sobradísimo...
Y con una 500cc o 650cc aún puedes disfrutar de ir cambiando de marcha continuamente y disfrutar de todas las marchas...
¿pero con una 1.000cc o más?
¿Ya pasaras de 3era alguna vez? Jajaja
¿Para que tanto? ¿Vas a ir a 300km/h?
Me imagino con una 1000cc a 120 en 4ta y casi apunto de calarse jijiji
y aún con la 5ta y 6ta sin estrenar...
Que si, que ha de ser la reostia llevar una super motaza, pero joe...
Creo que no se le saca partido a no ser que entres a circuito cada 2x3
Pero bueno, demomento no tengo ni el A2
Y llevo 4 meses con mi primera 125cc
Asi que no soy nadie para opinar sin experiéncia.
Y que cada uno hace lo que quiere.
Pero creo que es una pena gastarse tantísimo dinero en una super mega motaza hyper potente y no poder disfr
Yo es justo lo que estoy pensando, me encanta mi moto, la disfruto como un niño, pero para ir a mi pueblo, que son 150km tengo 100km de autovía que puedo o ir estrujando la moto al máximo para poder ir a 120-130 siempre y cuando sea en llano, o a 110 de media si no hay una cuesta muy pronunciada, normalmente me voy por los pueblos sin salir por autovia porque la disfruto muchisimo mas aunque tarde 40 mins mas en llegar, asi que pienso, que almenos para mi, en el futuro, hacerme con una de 40-50cv seria lo ideal , para tener esos 120 facil, y tampoco pesar una barbridad y poder seguir siendo ágil, de exo me parece increíble que se vendan motos de 200-300cv me parece ponerle precio a la muerte jajajajaEn mi caso con la 125cc disfruto mucho por poder subir y bajar marchas de 1ra a 5ta estrujando el acelerador al maximo y apurando cada marcha a tope (sin maltratar el motor claro... con cabeza)
Y sin miedo a exceder la velocidad permitida.
Por ciudad para ir a 50/80 ¿para que más?
Lastima que en 125cc sí que se note esa falta de CV en cuestas o en autovía/autopista... o llevando acompañante.
Si no sería perfecta jajaja
Por eso creo que con el A2 y tener una 500cc o una 650cc limitada es lo ideal.
Y creo que de los 140 y pico kg de mi 125cc
A los 200kg y poco de una 500cc tampoco se notará una excesiva super diferencia de peso.
Con una 500cc o 650cc
Poder ir a 120km/h sin ningún problema durante horas ha de ser genial.
Saber que vas a 120/130km/h y en un momento dado por el motivo que sea, puedas darle un golpe de gas y alcanzar aún más velocidad sin que sufra... es impagable.
Una 500cc ¿que llega a 190 o 200km/h?
Más que de sobra...
De 0 a 100 ¿en cuanto? 3 o 4 segundos?
Sobradísimo...
Y con una 500cc o 650cc aún puedes disfrutar de ir cambiando de marcha continuamente y disfrutar de todas las marchas...
¿pero con una 1.000cc o más?
¿Ya pasaras de 3era alguna vez? Jajaja
¿Para que tanto? ¿Vas a ir a 300km/h?
Me imagino con una 1000cc a 120 en 4ta y casi apunto de calarse jijiji
y aún con la 5ta y 6ta sin estrenar...
Que si, que ha de ser la reostia llevar una super motaza, pero joe...
Creo que no se le saca partido a no ser que entres a circuito cada 2x3
Pero bueno, demomento no tengo ni el A2
Y llevo 4 meses con mi primera 125cc
Asi que no soy nadie para opinar sin experiéncia.
Y que cada uno hace lo que quiere.
Pero creo que es una pena gastarse tantísimo dinero en una super mega motaza hyper potente y no poder disfrutarla ni sacarle partido.
Está bien si la vas a llevar a circuito o así, porque es lo que dices, en calle no le sacas partido.En mi caso con la 125cc disfruto mucho por poder subir y bajar marchas de 1ra a 5ta estrujando el acelerador al maximo y apurando cada marcha a tope (sin maltratar el motor claro... con cabeza)
Y sin miedo a exceder la velocidad permitida.
Por ciudad para ir a 50/80 ¿para que más?
Lastima que en 125cc sí que se note esa falta de CV en cuestas o en autovía/autopista... o llevando acompañante.
Si no sería perfecta jajaja
Por eso creo que con el A2 y tener una 500cc o una 650cc limitada es lo ideal.
Y creo que de los 140 y pico kg de mi 125cc
A los 200kg y poco de una 500cc tampoco se notará una excesiva super diferencia de peso.
Con una 500cc o 650cc
Poder ir a 120km/h sin ningún problema durante horas ha de ser genial.
Saber que vas a 120/130km/h y en un momento dado por el motivo que sea, puedas darle un golpe de gas y alcanzar aún más velocidad sin que sufra... es impagable.
Una 500cc ¿que llega a 190 o 200km/h?
Más que de sobra...
De 0 a 100 ¿en cuanto? 3 o 4 segundos?
Sobradísimo...
Y con una 500cc o 650cc aún puedes disfrutar de ir cambiando de marcha continuamente y disfrutar de todas las marchas...
¿pero con una 1.000cc o más?
¿Ya pasaras de 3era alguna vez? Jajaja
¿Para que tanto? ¿Vas a ir a 300km/h?
Me imagino con una 1000cc a 120 en 4ta y casi apunto de calarse jijiji
y aún con la 5ta y 6ta sin estrenar...
Que si, que ha de ser la reostia llevar una super motaza, pero joe...
Creo que no se le saca partido a no ser que entres a circuito cada 2x3
Pero bueno, demomento no tengo ni el A2
Y llevo 4 meses con mi primera 125cc
Asi que no soy nadie para opinar sin experiéncia.
Y que cada uno hace lo que quiere.
Pero creo que es una pena gastarse tantísimo dinero en una super mega motaza hyper potente y no poder disfrutarla ni sacarle partido.
Está claro que si quieres la moto como mero transporte es mucho más inteligente comprarte una scooter, o incluso ir en coche hahahaha; pero cuando hablamos de comprar una moto siempre es una compra irracional, es decir, pasas frío, calor, te mojas y sobre todo corres peligro de forma constante. El comprarse una moto de media o alta cilindrada es algo pasional y nada sensato xdd, más que como bien dices la afición por la moto. En mi caso cuando hablo de comprar una 600 es una moto que podría tener a la vez que mi 125, entonces podría desplazarme por la urbe en mi día a día con la 125 y salir los fines de semana a disfrutar o hacer algún viaje con la 600.Algunas motos de 1000cc o más... tienen el mismo uso que un escúter: ponerse de 0 a 100 sin cambiar de marcha
Ahora en serio, para la vía pública... pagas de más por algo que no debes usar, no sabes usar y si intentas usar probablemente te mate. Cómo ir a por el pan con una bicho de 250cv (ya sea un deportivo o un camión) me parece bastante poco inteligente. Otra cosa es que te guste el mundillo, te pirre cierto modelo y lo compres cómo afición, para cuidarlo y sacarlo a pasear el domingo. Ahí si lo puedo entender, pero no cómo algo mínimamente práctico. Necesidades creadas y vacíos existenciales que no se van a llenar con nada material, por muchos cv que tenga o dinero que cueste.
Por ahí he escuchado a gente que 100 cv se les quedan cortos XDDD...A nadie se le podría quedar corta una r6 o una r1, de hecho creo que a nadie se le quedaría realmente corta ni una 400 hahahahha. Es más el hecho de no comprar una moto ahora y en un año y poco otra ya que no me lo puedo permitir. Creo que la mejor opción será esperar a tener el A y hasta entonces seguir con mi 125.
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