En mi caso con la 125cc disfruto mucho por poder subir y bajar marchas de 1ra a 5ta estrujando el acelerador al maximo y apurando cada marcha a tope (sin maltratar el motor claro... con cabeza)
Y sin miedo a exceder la velocidad permitida.
Por ciudad para ir a 50/80 ¿para que más?
Lastima que en 125cc sí que se note esa falta de CV en cuestas o en autovía/autopista... o llevando acompañante.
Si no sería perfecta jajaja
Por eso creo que con el A2 y tener una 500cc o una 650cc limitada es lo ideal.
Y creo que de los 140 y pico kg de mi 125cc
A los 200kg y poco de una 500cc tampoco se notará una excesiva super diferencia de peso.
Con una 500cc o 650cc
Poder ir a 120km/h sin ningún problema durante horas ha de ser genial.
Saber que vas a 120/130km/h y en un momento dado por el motivo que sea, puedas darle un golpe de gas y alcanzar aún más velocidad sin que sufra... es impagable.
Una 500cc ¿que llega a 190 o 200km/h?
Más que de sobra...
De 0 a 100 ¿en cuanto? 3 o 4 segundos?
Sobradísimo...
Y con una 500cc o 650cc aún puedes disfrutar de ir cambiando de marcha continuamente y disfrutar de todas las marchas...
¿pero con una 1.000cc o más?
¿Ya pasaras de 3era alguna vez? Jajaja
¿Para que tanto? ¿Vas a ir a 300km/h?
Me imagino con una 1000cc a 120 en 4ta y casi apunto de calarse jijiji
y aún con la 5ta y 6ta sin estrenar...
Que si, que ha de ser la reostia llevar una super motaza, pero joe...
Creo que no se le saca partido a no ser que entres a circuito cada 2x3
Pero bueno, demomento no tengo ni el A2
Y llevo 4 meses con mi primera 125cc
Asi que no soy nadie para opinar sin experiéncia.
Y que cada uno hace lo que quiere.
Pero creo que es una pena gastarse tantísimo dinero en una super mega motaza hyper potente y no poder disfrutarla ni sacarle partido.