PCX FAKE
Ésta, más que ninguna otra, es un scooter que nunca veremos. Y es que se ve que hay gente que le da por ponerse a diseñar scooters con IA y que luego cuelga los vídeos en internet como si fueran reales.
Ya vi en su día alguno de la BMW C400.
El caso es que, como me pasó con el diseño Fake de la BMW, este de la PCX me gusta mucho más que el original. Es una moto que sí me compraría. Mientras que la actual no me parece nada bonita pese a su éxito.
Esta es la última versión vista en la feria que se está celebrando en Yakarta estos días. Y solo hay que fijarse en los retrovisores para ver qué no es la misma.
(De hecho, las de las dos fotos de arriba ya presentan varias diferencias entre ellas).
Otra moto que no sé si veremos algún día es la Voge SR5. Hace un año se filtraron unas imágenes (o hay varias noticias en las que se afirma que se filtraron), y en ellas se podía ver la silueta de la que se supone iba a ser la SR500GT.
Pero después de un año nada sabemos aún. No sé si por cilindrada Voge daría el salto a las scooters bicilíndricas con esta moto e intentaría competir, por lo bajo, en la categoría de bicharracos como el T-Max, la Kymco AK o la Sym TL 508.
A ver si con el tiempo vuelve a salir alguna noticia al respecto.