De hecho yo la vinilaría tío, las hay muy guapas en internet. Las motos carenadas dan mucho juego para personalización.
Completamente de acuerdo, la verde de este año es preciosa. Me sigo quedando con mi CBR 500, que siempre me enamora al verla de nuevo, pero estas kawasakis me hacen girar la cabeza cada vez que las veo.
Empezó incluso, si no me equivoco, planteándose una Keeway 125 teniendo ya el A2. Esta es una muchísima mejor eleccion con el A2, sin lugar a dudas.Fantástico! Fíjate, entraste buscando una naked de 300cc y te quedas con una deportiva "F" De 400cc con sus cv casi al límite de lo legal del A2, sus dos cilindros...
Miré también en el concesionario la CBR500R, también muy bonita. Pero cuando fui a subirme y a mirarla mejor por sensaciones y tal, la ergonomía no era la misma y los botones se me hicieron raros. Que será cuestión de acostumbrarse... Además que pienso sacarla nueva, y me han dicho que es imposible encontrarla ahora mismo (complicado más bien).Completamente de acuerdo, la verde de este año es preciosa. Me sigo quedando con mi CBR 500, que siempre me enamora al verla de nuevo, pero estas kawasakis me hacen girar la cabeza cada vez que las veo.
Lo he pensado. Me gustaría tenerla en negro mate como el diseño de la CBR500R. Si me la pillo edición KTR creo que me voy a cansar en seguida. Y la edición negra me gusta pero ñeh. Para vinilar y eso, taller o cuenta propia? Experiencia no tengo pero un tutorial de youtube y me la juego.De hecho yo la vinilaría tío, las hay muy guapas en internet. Las motos carenadas dan mucho juego para personalización.
yo las que traía de honda, las quité rascando con una tarjeta con cuidado. Después le di con alcohol para quitar el pegamento y quedó perfecto, no se dañó la pintura ni nadaLo he pensado. Me gustaría tenerla en negro mate como el diseño de la CBR500R. Si me la pillo edición KTR creo que me voy a cansar en seguida. Y la edición negra me gusta pero ñeh. Para vinilar y eso, taller o cuenta propia? Experiencia no tengo pero un tutorial de youtube y me la juego.
Por otro lado, ¿cómo quitáis vosotros las pegatinas de una moto? Porque en el concesionario le ponen una y no sé si voy a rayar el carenado.
Vinílala de negro a tu gusto, sin problema! Yo la llevaría a un taller o al menos preguntaría presupuesto, así sabes que el trabajo quedará bien hecho.Miré también en el concesionario la CBR500R, también muy bonita. Pero cuando fui a subirme y a mirarla mejor por sensaciones y tal, la ergonomía no era la misma y los botones se me hicieron raros. Que será cuestión de acostumbrarse... Además que pienso sacarla nueva, y me han dicho que es imposible encontrarla ahora mismo (complicado más bien).
Y con la Kawa me dieron unas sensaciones muy buenas, y me dijeron que la tenían disponible. No sé cuándo me la pillaré, pero lo estoy deseando!!!
Lo he pensado. Me gustaría tenerla en negro mate como el diseño de la CBR500R. Si me la pillo edición KTR creo que me voy a cansar en seguida. Y la edición negra me gusta pero ñeh. Para vinilar y eso, taller o cuenta propia? Experiencia no tengo pero un tutorial de youtube y me la juego.
Por otro lado, ¿cómo quitáis vosotros las pegatinas de una moto? Porque en el concesionario le ponen una y no sé si voy a rayar el carenado.
Yo tengo la espinita de probar la ninja. En la autoescuela aprobé con la z400 y la cogí algo de manía, y por eso no me fijé tanto en la ninja a la hora de elegir, pero ahora me llama la atención.Miré también en el concesionario la CBR500R, también muy bonita. Pero cuando fui a subirme y a mirarla mejor por sensaciones y tal, la ergonomía no era la misma y los botones se me hicieron raros. Que será cuestión de acostumbrarse... Además que pienso sacarla nueva, y me han dicho que es imposible encontrarla ahora mismo (complicado más bien).
El asesinato de una moto está penado por el jurado de este foro,,cuidado con lo que haces....Miré también en el concesionario la CBR500R, también muy bonita. Pero cuando fui a subirme y a mirarla mejor por sensaciones y tal, la ergonomía no era la misma y los botones se me hicieron raros. Que será cuestión de acostumbrarse... Además que pienso sacarla nueva, y me han dicho que es imposible encontrarla ahora mismo (complicado más bien).
Y con la Kawa me dieron unas sensaciones muy buenas, y me dijeron que la tenían disponible. No sé cuándo me la pillaré, pero lo estoy deseando!!!
Lo he pensado. Me gustaría tenerla en negro mate como el diseño de la CBR500R. Si me la pillo edición KTR creo que me voy a cansar en seguida. Y la edición negra me gusta pero ñeh. Para vinilar y eso, taller o cuenta propia? Experiencia no tengo pero un tutorial de youtube y me la juego.
Por otro lado, ¿cómo quitáis vosotros las pegatinas de una moto? Porque en el concesionario le ponen una y no sé si voy a rayar el carenado.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
I | Por fin me la compré CFMOTO 800NK | General de la moto | 3 | |
I | Que cogerias, una naked o sport, solo para el finde ? | La taberna | 18 | |
|
Mi Honda ADV 350 ¡por fin! | General de la moto | 7 | |
A | Por fin | Presentaciones | 20 | |
|
Por fin es mía! | La taberna | 7 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?