Holgura con 1500km ?Eso es la holgura de la transmisión - dentro va una reductora que esta conectada al volante de embrague. Con motor parado esto esta desconectado del motor asi que solo es la holgura entre piñones de la reductora. No tiene porque ser algo malo - parece mucha holgura pero si hubiera algun problema con la reductora se oiria mucho en marcha, como ruido de engranajes. Te hace algun ruido en marcha?
Pues a ver que te cuentan - no se, sin probarlo en persona no pondría la mano en el fuego pero tuve un scooter y hacía algo parecido.Holgura con 1500km ?
Me lo hacia hasta con 700km .
En marcha no , cuando paso por badenes suena el "clac clac" .
Ya se lo mandé en grua al taller...
En la revisión de los 1000 ya se lo reclamé .Pues a ver que te cuentan - no se, sin probarlo en persona no pondría la mano en el fuego pero tuve un scooter y hacía algo parecido.
Una cosa, no hay perdidas de aceite en la reductora, verdad? Mira el nivel de aceite - debe llevar una varilla o algo para eso. Si no hay perdidas y en marcha no hace ruido de engranajes esta todo ok. TODOS los engranajes deben tener juego para funcionar (salvo engranajes en tijera que no tienen juego pero son un caso especial). En frio no te hace ese ruido porque el aceite frio es mas viscoso y amortigua ese juego libre. Al calentarse se hace mas fluido y amortigua menos pero sigo pensando que esta ok. Si tuvieras demasiado juego esto sonaria en marcha mogollon - parecido a cuando vas marcha atras en un coche.Me llamó ayer el mecánico y dice que el no ve nada raro , que la ha probado y esta todo bien y que el ruido que hace cuando mueves la rueda (para adelante y atrás) es normal ….
No se ,,,no lo veo tan normal .Una cosa, no hay perdidas de aceite en la reductora, verdad? Mira el nivel de aceite - debe llevar una varilla o algo para eso. Si no hay perdidas y en marcha no hace ruido de engranajes esta todo ok. TODOS los engranajes deben tener juego para funcionar (salvo engranajes en tijera que no tienen juego pero son un caso especial). En frio no te hace ese ruido porque el aceite frio es mas viscoso y amortigua ese juego libre. Al calentarse se hace mas fluido y amortigua menos pero sigo pensando que esta ok. Si tuvieras demasiado juego esto sonaria en marcha mogollon - parecido a cuando vas marcha atras en un coche.
Es lo que hace mi moto con marcha metida:No se ,,,no lo veo tan normal .
No entiendo mucho de motos pero no se..me da mala cosa...
Creo que ese ruido es de los silentblock del soporte del plato,Es lo que hace mi moto con marcha metida:
Estan cambiados hace 15.000km mas o menos - yo mismo lo hice. La moto esta muy cuidada - le meto mucha caña pero lo que es el mantenimiento no escatimo en gastos. En marcha no hay ningun ruido raro y lo mismo le pasa a la VStrom.Creo que ese ruido es de los silentblock del soporte del plato,
Prueba moverla con motor caliente, a ver si es por tema de aceites y temperaturas. Me tiene intrigado todo eso - por un lado hay bastante juego pero si no hace ruido en marcha significa que esta todo ok.joder , hace basante ruido.... y parece que lo hace por movimiento lateral?!!!
He revisado la nuesrta y si que hace algo de ruido al mover hacia delante y hacia atras, pero ni por asomo el tuyo y si la mueves laterlamente no hace NADA de ruido.
El ruido es tan leve que en 22.000km ni me habia dado cuenta.
Si el que me preocupa es el lateral …Es lo que hace mi moto con marcha metida:
Si si , en el lateral también , que es el que más me preocupa .joder , hace basante ruido.... y parece que lo hace por movimiento lateral?!!!
He revisado la nuesrta y si que hace algo de ruido al mover hacia delante y hacia atras, pero ni por asomo el tuyo y si la mueves laterlamente no hace NADA de ruido.
El ruido es tan leve que en 22.000km ni me habia dado cuenta.
el mecanico ha escuchado ese ruido lateral?Si si , en el lateral también , que es el que más me preocupa .
Ahh que es lateral??!! Eso lo cambia todo. No debe haber juego lateral. Vamos - nada de nada. Pense que era al girar solamente. Como vi el video en la pantalla del movil no me di cuenta del detalle...Si si , en el lateral también , que es el que más me preocupa .
Pues me llamaron hoy y me dicen que ellos no ven nada , que la moto no hace nada .Si el mecánico te dice que es normal y tú no lo consideras así y como supongo que está en garantía te recomiendo:
-Llevársela de nuevo y que haga una entrada en taller de la moto y cuando te la de que te entregue el papel diciendo que el movimiento lateral es normal. Con eso te guardas que cuando no haya garantía te diga que hay que cambiar esto o aquello.
-Aparte de eso cuando tengas el papel puedes ir a otro mecánico y que mire el ruido, si hay que cambiar algo hablas con el primero y le dices si prefiere arreglarlo él o que le pases la factura del otro taller.
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