PREPARANDO ALGO ESPECIAL

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola muy buenas a todos Moteros!!

Hoy vengo aquí para deciros algo, agradezco mucho el apoyo de esta pequeña familia que sobretodo en los inicios de mi canal me ayudaron con ese pequeño empujón inicial para sobrepasar los primeros 20 subs!

Hoy, 7 meses después hemos sobrepasado los 2.200 suscriptores y estoy preparando algo "Especial" y como quiero que se una toda la gente posible, he decidido abrir este post para informar a quien pueda no haberse enterado!

El próximo domingo voy a subir el video especial 2.000 suscriptores hecho con videos que me haya mandado mi audiencia, porque al final siempre soy yo quien aparece en los videos contando mis historias y quería que para este especial fuera mi audiencia quien apareciera contando las suyas! Así que la propuesta es simple:

Grabar un video (a mano alzada con el propio teléfono por ejemplo) enfocando a vuestra moto, contando brevemente que moto es y una de dos: O bien contar la mejor anecdota vivida con esa (u otra) moto, o bien la peor anecdota!
La intención es que el video no durara mas de 1 o 2 minutos, algo rápido pero que diera tiempo a contar lo importante!

Sería genial poder contar con el aporte de gente del foro!

Si alguien decidiera hacerlo, para mandarme el vídeo solo tiene que enviarlo (por wetransfer, compartido desde google drive, etc..) al correo [email protected]

De todas formas, muchas gracias a todos los que me disteis vuestro apoyo desde el primer vídeo!!

Saludos a todos :motorista:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Me parece una iniciativa muy chula y original y espero que la gente se anime y tenga mucho "éxito" jejeje.
Se me ocurre otra idea, que os parecería que los que somos de Barcelona y alrededores organizáramos una quedada en algún punto para así vernos las caras y conocernos, se me ocurren varios sitios pero uno en donde hay suficiente espacio y que no queda muy lejos es en la gasolinera del Bruch, ¿que os parece la idea?
SALUDOS
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Me parece una iniciativa muy chula y original y espero que la gente se anime y tenga mucho "éxito" jejeje.
Se me ocurre otra idea, que os parecería que los que somos de Barcelona y alrededores organizáramos una quedada en algún punto para así vernos las caras y conocernos, se me ocurren varios sitios pero uno en donde hay suficiente espacio y que no queda muy lejos es en la gasolinera del Bruch, ¿que os parece la idea?
SALUDOS
Pues de hecho, este mes de Agosto organizo una quedada con todos los suscriptores / visitantes de mi canal que quieran apuntarse! Lo diré por aquí también por si hay alguien (asiduo al canal o no, es indiferente ya que cuantos más mejor) que quiera sumarse! :D :motorista:
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Bueno gente, pues que decir.. ya ha pasado el tiempo, se publicó el video el pasado domingo y ha sido increíble el cariño con el que ha sido recibido!
Ha sido muy especial para mi todo el proceso, desde la propuesta, la espera recibiendo videos y al final editar y publicar el video!

Por si alguien quiere ver el resultado de esto que hicimos entre todos, con menciones al foro y a un usuario (Que ya sabe quien es jajaja) aquí os dejo el enlace del video!


Espero que os guste y que me acompañéis en este viaje tan divertido sobre ruedas!!

Saluudos moteroos!! :motorista:
 

Lylith87

Limpiando la parafina
Registrado
17/7/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vilanova i la G. (Barcelona)
Moto
Kymco Zing II custom
Me parece una iniciativa muy chula y original y espero que la gente se anime y tenga mucho "éxito" jejeje.
Se me ocurre otra idea, que os parecería que los que somos de Barcelona y alrededores organizáramos una quedada en algún punto para así vernos las caras y conocernos, se me ocurren varios sitios pero uno en donde hay suficiente espacio y que no queda muy lejos es en la gasolinera del Bruch, ¿que os parece la idea?
SALUDOS
Me parece genial la inicitiva del Video😍 yo no lo envió que soy muy novata.😅Pero me parece muy chulo! Lo de la quedada espero que ya tengamos la segunda moto y pueda ir. Ojalá 🙏🏻
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba