-Buenas, este año cumplo 16 años y quiero sacarme el carnet y comprar una moto de campo que pueda usar a diario, aunque me gusta la idea de carretera, pero prefiero algo de campo para hacer el cabras.
-No tengo mucho dinero para gastar ya que será mi primera moto y será simplemente para 2 años la moto. Los usos que quiero darle son, carretera principalmente ya que necesito ir a trabajar, estudiar y tengo que ir por la autopista bastantes km. La otra es por campo para darle duro pero también le quiero dar por tramos por montaña.
-De presupuesto tengo menos de 2000 pero si son 2000 la moto... tendría que mirar que puedo hacer. Necesitaría iniciarme en el mundo de las motos primero; equipamiento, la moto, carnet. Todo lo necesario para iniciarme.
-La moto necesitaría que pueda ir 2 personas, intermitentes, tacómetro vamos ver la velocidad y las rpm ya es un extra las marchas y todo, pero tema de revoluciones no le daria mucha importancia ir sin ver las rpm ya que estoy acostumbrado a escuchar los motores y todo ese tema.
-Como estoy bastante perdido todos los consejos están bien venidos.
-Las motos que he mirado y me han interesado son todas de 4t 125cc con unos casi 15cv y estas son ; honda cbr125r, rieju tango 125cc, rieju rs3 125cc, yamaha yzf r125cc. En general estas fueron las que me gustaron.
-Espero que me puedan resolver algunas dudas y aprender mucho en este foro, muchas gracias por adelantado.