Esque el motor de un cilindro y 652 cc que montaba la F650GS lo fabricaba Rotax en Austria.No entiendo que indiquen "motor BMW" cuando en sus tapas NO Indica BMW.... ... me parece un "intento de engaño".
Entonces las motos BMW tampoco pueden decir que monten motores BMW, tendrían que decir que montan motores Loncin. Estoy de acuerdo en que BMW montará los 1000 mejores motores, y Voge los 3000 siguientes (por poner números), pero eso no quiere decir que esos 3000 sean peores que los 1000, ni que vayan a estropearse antes ni después.
Un saludo.
La mía despues de 40.5 años ligado a empresa automotriz de procedencia europea e implantación mundial es: -Ninguna empresa europea de primera linea pondrá la ultima tecnología de sus productos, en empresas asiáticas, ni tampoco en sus propias fabricas en ese continente.... solo tecnología de dominio publico, solo fabricas instaladas en Europa y EEUUMi visión de mas de 30años vinculado al sector del laboratorio de Control de Calidad me dice que lamentablemente NO es así.
Me gustaría dar datos, pero NO puedo por confidencialidad.
Correcto, la tecnología punta no la mandan a asia a que se la fabriquen (copien), montan la parte "banal" en asia y acaban de montar la tecnología en sus fabricas en EU o USA....La mía despues de 40.5 años ligado a empresa automotriz de procedencia europea e implantación mundial es: -Ninguna empresa europea de primera linea pondrá la ultima tecnología de sus productos, en empresas asiáticas, ni tampoco en sus propias fabricas en ese continente.... solo tecnología de dominio publico, solo fabricas instaladas en Europa y EEUU
Creo que el único éxito de las motos de doble propósito, los neumáticos de doble propósito, y todo lo de doble propósito, es simple y llanamente éxito comercial y en ningún caso, ninguno de esos artilugios (yo tengo tres), es excelente en ningún terreno
Una cosa es que como buenos aficionados, que somos, usemos nuestra moto para cualquier cosa y en algunos escenarios donde ni siquiera sea buena idea meterlas y otra cosa diferente es la aptitud
Una cubierta de tacos medianos en adelante, hará ruido si o si, y nos volverá locos en los viajes de 100 km en adelante
Una disposición que no comience por 21" delante en vez de las 17" con radio de palos que llevan la mayoría te quita gobernabilidad y tranquilidad en lo marrón
De los controles de tracción, ABS etc ni hablaremos cuando sales de lo negro
Unas suspensiones blanditas serán buenas en tierra pero muy malas en asfalto
.........................
Una NSU Kettenkrad creo que es lo que necesitas.Si vieras cómo está la calle dónde vivo (y es de las principales), entenderías en seguida que ni me plantee nada con rueda pequeña o poca altura libre al suelo. Socavones de los que se ve la tierra compactada de debajo del asfalto. Carreteras parcheadas, resquebrajadas, con pegotes de cemento que se caen de los camiones, tapas de alcantarilla hundidas más de 10 cm...
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?