M
SI, tiene muy buena pinta.Tengo ese casco y me encanta. Súper ligero y con excelentes acabados
Pues espero que sea así porque menuda ilusión llevo...Yo me probé en tienda un shark spartan como el tuyo, y un scorpion exo 1400 y coincidían las tallas de ambos, misma talla que el hjc rpha 70, y de LS2 (mi actual casco). Todos XL. Decir que de las marcas mas conocidas, la única que no me fue bien por la forma fue un integral de MT que me apretaba demasiado en la frente, en cambio tengo un jet de la misma marca y de mi talla habitual para la scooter y me va genial. Y Shoei y AGV no me he probado ninguno.
Ya nos contarás impresiones.
Pues esta vez no encontré oferta y se me fue a 445€....Yo estuve a punto de comprarme este casco.
No se porque siempre que buscaba lo veía en oferta.
Hola!!!!Yo tengo su hermano el Shark Spartan Carbon 1.2 y encantadísimo
Simplificando un poco, cuando uno busca un casco, tiene que mirar estas tres cosas:Tampoco hay que exagerar con los cascos. Hoy dia cualquier casco homologado es suficientemente bueno, y para 4 o 5 años que solemos tenerlo antes de que se estropee mas de la cuenta, lo mismo da comprar uno de termoplastico que de fibras de carbono o cuarenta mil pijadas que se inventan. El caso es que no es lo mismo gastarse 150 o 200 euros que gastarse un capital, para que te haga el mismo servicio. Hay mucha leyenda urbana con las marcas de pedigri y los materiales estramboticos. Que un profesional lleve un casco de mas de 1000 euros - pues vale - pero a este se lo regalan, pero para el resto, me parece un lujazo desmesurado, habiendo cosas buenas y a precios razonables como las hay. En fin a esto hay que añadirle que cada cual se gasta su dinero en lo que le place, pero poca gente va sobrada hoy dia de recursos.
Mucho cuidado ahi fuera.
Aunque suene a topico, los hay con las tres BBB de los cuarenta principales, solo hay que buscar y no entregarse a lo primero que te entra por el ojo.Simplificando un poco, cuando uno busca un casco, tiene que mirar estas tres cosas:
Y una vez lo has mirado, eliges dos... Si es bueno y seguro, no es barato; si es bueno y barato, no es seguro; y si es seguro y barato, no es bueno...
- Que sea seguro
- Que sea bueno (calidad de materiales, acabados, aerodinámica, estética...)
- Que sea barato
Este mismo modelo se lo compró una compañera de trabajo hace cuestión de dos meses.Por si alguien lo buscabalo he encontrado de oferta
Cascos Shark - Innovación en Seguridad - Beat Bikers
Descubre cascos Shark, líderes en seguridad, confort y diseño innovador.beatbikers.com
Bueno compañer@s, después de haber utilizado el casco durante unos días y haberle hecho unos 300km aproximadamente debo decir que estoy muy contento con el.
Si que noto algo mas de aislamiento pero evidentemente es una moto deportiva de 1000cc y quieras o no se hacen notar las reducciones, etc.
Los acabados son increíbles, ya lo dije cuando lo recibí y lo puedo confirmar.
El tipo de cierre DD me parecía difícil pero nada, después de ponerlo y quitarlo un par de veces ya lo haces solo.
Lo que me pareció muy mal por parte de la marca Shark es que un casco de casi 500€ no lleve un pinlock, increíble pero cierto . Si que dice que lleva una película fina que hace dicha función pero ya os digo que nada de nada, es algo negativo y que deberían solucionar o tener el detalle de ponerlo en futuros modelos, cosa que el Scorpion si que me lo ponían en la misma caja con su funda y hablamos de un caso de 150€ en su día.
El pinlock ya lo tengo pedido, son 30€ y lo tendré mañana pero vamos.... Otro punto negativo es la visera del sol que lleva integrada y que para mi era obligatorio en el próximo casco que tuviese y esta lo lleva pero esperaba que fuera mas oscura. Tampoco es para quedarte mirando al sol como un tonto pero es cierto que hay ciertas horas del día donde el sol te acompaña delante justamente y se hecha de menos poder tener una mas oscura.
La solución podría ser cambiar por otra mas oscura o cambiar la visera y que sea algo mas oscur, que desconozco si se puede hacer o no, pero es lo que digo... casi 500€ y esos dos detalles son los que me molestan.
La conclusión y la pregunta es... Volverías a comprar la misma marca y modelo de casco integral? Si, evidentemente si ya que una cosa es que se hecha de menos el detalle del pinlock y la otra razón es una apreciación mía sobre en tema en concreto que quizás otra persona le gustase tal y como es.
Y bueno, si alguien tiene alguna pregunta por aquí o por privado estaré encantado de responder.
Gassss Vv!!!
Pero era el GT? Porque mi compañero me dijo lo mismo y resulta que el suyo es el 1.2, no el GT.Yo pillé una oferta del Shark Spartan Carbon por 250€ que incluía pinlock y pantalla ahumada
El Spartan Carbon 1.2, por eso no especifiqué GT.Pero era el GT? Porque mi compañero me dijo lo mismo y resulta que el suyo es el 1.2, no el GT.
No se las diferencias que hay pero al menos veo que si hay cierta diferencia de precio.
Por experiencia mejor preguntar antes de comprar que después. Yo tube el shark spartan carbon original y la verdad es que tube alguno problemas con el (según tengo entendido eso se mejoro en versiones posteriores el 1.2 y estas nuevas variantes. Pero no lo puedo confirmar ya que solo tube el original. Me lo tube que cambiar por un accidente. Un coche se me llevó por delante en la rotonda de delante de mi casa al llegar de ruta. Y la verdad que aunque golpee con la cabeza al suelo ese me protegió bien y no tube que irme al hospital así que por esa parte (la más importante) decir que hizo bien su función.Termino de comprar el Shark Spartan GT Carbon y querría saber vuestras opiniones.
SHARK Casco SPARTAN GT CARBON SKIN : Amazon.es: Coche y moto
SHARK Casco SPARTAN GT CARBON SKIN : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?