Que opinais sobre esta moto?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/8/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Les franqueses del Valles
Moto
Xmax300
Buenas, quiero comprarme una Triger 800 o similar....pero tengo la duda por que hay quien dice que para mi uso el 90% de las veces estará trabajando el motor a una temperatura mas baja ya que no le dará ni tiempo a calentarse.

Mi dia dia es ir al trabajo que lo tengo a 10 minutos por autovía (12 kms) y luego ir al gimnasio que está a 2 kilometros por ciudad.

Eso sí, cada dos meses quizas me pego una escapada de fin de semana mas lejos con la mujer y las maletas laterales.

Veis bien una 800???? Yo creo que sí, pero hay quien dice mejor una de cilindrada inferior.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
140
Nivel reaccion
86
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buenas compañero, si te dijeron que va a trabajar a temperatura mas baja, te diría que no vuelvas a escuchar a esa persona porque no tiene ni idea. En todo caso temperatura alta, las motos de mediana/alta cilindrada calientan enseguida y si las usas en ciudad hierven y van a estar prendiendo el electro bastante seguida (depende también del clima) pero lejos de lo que te dijeron, te diría que es todo lo contrario. Para enfriar va a necesitar en todo caso hacer mas ruta, cosa de no estar frenando y que el viento la ayude a enfriar.

Respecto al uso que le vas a dar, yo creo que no es problema, no creo que sea la moto ideal para ir a trabajar todos los días por lo pesada que es y lo que gasta en ciudad pero si queres tener una moto para irte de viaje, esa es ideal así que podría cumplir con las dos cosas son problema.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba