Ruido raro Kymco SuperDink 125i ABS con 1000km

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 3

Guest
que cara tienen hijos de su...... lo peor de comprar algo... como han dicho el post venta... y tambien depende mucho lo que la marca presione para que el post venta funcione... que culpas tienen todos... como siga el problema... ojala lo puedas resolver y no tener que verles la cara...
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
que cara tienen hijos de su...... lo peor de comprar algo... como han dicho el post venta... y tambien depende mucho lo que la marca presione para que el post venta funcione... que culpas tienen todos... como siga el problema... ojala lo puedas resolver y no tener que verles la cara...
Pues de momento no me van vuelto a llamar . Me iban a llamar esta tarde pero nada …
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Una moto con 1000 kms ni tiene desgastes ni tiene holgura. Están escurriendo el bulto. Duro con ellos. Es que parece que algunos talleres se piensan que somos tontos o yo que sé.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Ese es precisamente el modelo de negocio de muchos "técnicos".
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Me llaman y me dicen que ese ruido es normal , que es el cambio . Y también dicen que “estas motos son así , es normal” . Que el lunes vuelven a probar.
Yo flipo , de verdad ….
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Pero si es normal , como es que antes no te lo hacia , yo de ti buscaba otro taller oficial y que te la miraran y haber si es verdad eso de que las motos son asi :facepalm: ,
otro apunte , si ese ruido es normal no se tiran una semana para ver que es ;
por ponerte un ejemplo en la Scoopy al abrir el baul , me hacia un ruido ( es automatico sin llave ) , fui al taller , llego el mecanico y sin pestañear me dijo " eso es el rele de la cerradura y es normal " ; si el ruido es normal , el mecanico estara hasta las misma narices de escucharlo :mad:
 
Última edición:

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Me llaman y me dicen que ese ruido es normal , que es el cambio . Y también dicen que “estas motos son así , es normal” . Que el lunes vuelven a probar.
Yo flipo , de verdad ….
Siempre puedes poner una pegatina de Honda y decírselo de nuevo a ver si te dicen que es normal.
A mi al principio me supuraba un poco de aceite (nada, lo justo para que se ensucia un poco por donde la Junta) y dónde la compré que era multimarca (no oficial) me dijeron que está normal..... Miré y vi que era el soporte de la quilla que tenía un hierro un poco torcido y hacia que el tornillo no apretara hasta el final, enderezaron el hierro porque se lo dije y listo 👍🏼
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Siempre puedes poner una pegatina de Honda y decírselo de nuevo a ver si te dicen que es normal.
A mi al principio me supuraba un poco de aceite (nada, lo justo para que se ensucia un poco por donde la Junta) y dónde la compré que era multimarca (no oficial) me dijeron que está normal..... Miré y vi que era el soporte de la quilla que tenía un hierro un poco torcido y hacia que el tornillo no apretara hasta el final, enderezaron el hierro porque se lo dije y listo 👍🏼
Logo-Honda-10cm-20200816155836.0251030015.jpg:motorista:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
A ver si hoy me llaman y a ver que broma me cuentan ...
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
puff misterio, pero mucho ojo por si volviera... seguro que lo arreglarían, pero por no reconocerlo prefieren quedar como el culo..... en fin... talleres...
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
me alegro que lo tengas solucionado , ahora para tocar las narices llamalos y les dices que ese ruido " normal " no esta , que si te tienes que preocupar :roto2:
a disfrutarla :motorista:
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Supongo que no te habrán pasado factura de un ruido normal que no hay que hacer nada no?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba