M
Pues de momento no me van vuelto a llamar . Me iban a llamar esta tarde pero nada …que cara tienen hijos de su...... lo peor de comprar algo... como han dicho el post venta... y tambien depende mucho lo que la marca presione para que el post venta funcione... que culpas tienen todos... como siga el problema... ojala lo puedas resolver y no tener que verles la cara...
Siempre puedes poner una pegatina de Honda y decírselo de nuevo a ver si te dicen que es normal.Me llaman y me dicen que ese ruido es normal , que es el cambio . Y también dicen que “estas motos son así , es normal” . Que el lunes vuelven a probar.
Yo flipo , de verdad ….
Siempre puedes poner una pegatina de Honda y decírselo de nuevo a ver si te dicen que es normal.
A mi al principio me supuraba un poco de aceite (nada, lo justo para que se ensucia un poco por donde la Junta) y dónde la compré que era multimarca (no oficial) me dijeron que está normal..... Miré y vi que era el soporte de la quilla que tenía un hierro un poco torcido y hacia que el tornillo no apretara hasta el final, enderezaron el hierro porque se lo dije y listo
llama tu , a los " pesaos , cansinos " le hacen mas caso , si vas de buena persona pasan de tiA ver si hoy me llaman y a ver que broma me cuentan ...
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
D | Ruido de plasticos | General de la moto | 0 | |
T | Ruido de rozamiento metálico al andar en una 110 nueva | General de la moto | 3 | |
M | Dudas, ruidos nueva Kawa Z650 | General de la moto | 3 | |
M | Ruido en el motor | Averías | 1 | |
M | Ruido raro sym symphony 125 s 2014 | Averías | 3 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?