Un nuevo cono

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

El crestas 60th

Limpiando la parafina
Registrado
27/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Yzf 125
Hola me presento
Soy un motero nuevo nuevisimo en este mundo
Mi intención era sacarme el a2 pero viendo la listas de espera y un poco bajo la influencia de "MOTERO 125 R" creo que se llama he decidido comprarme una
YAMAHA YZF 125 R 60 ANIVERSARIO
Todavía no tengo fotos por que están matriculado
Y me he dado cuenta de que soy muy novato puesto que tengo miedo hasta de sacarla del concesionario jajaa bueno un saludo 👋 Vs
PD acepto consejos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro.

El consejo que yo te doy es equiparte bien y ser suave con el gas, el embrague y, sobre todo, el freno.
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Bienvenido al foro!

Ay, ay, ay.... @Motero 125-R es una mala influencia. Tú ahí tan tranquilo y ahora te ves con una moto :ROFLMAO:

Mis consejos son dos:
1.- Disfruta muchísimo con la moto
2.- Paciencia, no tengas prisa por ir más allá que nunca acaba en nada bueno.

Piensa en el embrague de la moto como si fuera el del coche. Primera y luego segunda. Despacito y cuando estés tranquilo, ve a por la tercera. Haz paradas con frecuencia si te encuentras nervioso. Pero ya verás que no es para tanto. Son más los prejuicios que llevamos que lo que realmente es.

Y no te olvides de mi consejo "1"!

Saludos.
 

El crestas 60th

Limpiando la parafina
Registrado
27/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Yzf 125
Bienvenido al foro!

Ay, ay, ay.... @Motero 125-R es una mala influencia. Tú ahí tan tranquilo y ahora te ves con una moto :ROFLMAO:

Mis consejos son dos:
1.- Disfruta muchísimo con la moto
2.- Paciencia, no tengas prisa por ir más allá que nunca acaba en nada bueno.

Piensa en el embrague de la moto como si fuera el del coche. Primera y luego segunda. Despacito y cuando estés tranquilo, ve a por la tercera. Haz paradas con frecuencia si te encuentras nervioso. Pero ya verás que no es para tanto. Son más los prejuicios que llevamos que lo que realmente es.

Y no te olvides de mi consejo "1"!

Saludos.
Muchas gracias! Ya os iré contando qie tal
La verda que scooters he conducido
pero a sido vemre con una "R" y ponerme como un niño pequeño jajaja que ganas en cuanto la tenga subo foto
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Bienvenido, si has llevado scooter lo de que aunque parezca que no cabe la moto por la calle pero que sí que cabe no es necesario decírtelo. Una moto de marchas es algo diferente al scooter ya que usas los pies también y todo coordinado pero como te han dicho 1ª-2ª y cuando te veas con confianza sigue subiendo.
En tu caso es una R por lo que cuídate los riñones. :motorista:
 

El crestas 60th

Limpiando la parafina
Registrado
27/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Yzf 125
Bienvenido, si has llevado scooter lo de que aunque parezca que no cabe la moto por la calle pero que sí que cabe no es necesario decírtelo. Una moto de marchas es algo diferente al scooter ya que usas los pies también y todo coordinado pero como te han dicho 1ª-2ª y cuando te veas con confianza sigue subiendo.
En tu caso es una R por lo que cuídate los

Bienvenido, si has llevado scooter lo de que aunque parezca que no cabe la moto por la calle pero que sí que cabe no es necesario decírtelo. Una moto de marchas es algo diferente al scooter ya que usas los pies también y todo coordinado pero como te han dicho 1ª-2ª y cuando te veas con confianza sigue subiendo.
En tu caso es una R por lo que cuídate los riñones. :motorista:
Hola
Lo tendré en cuenta jejeje gracias!
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Bienvenido!

Además de lo que te han dicho más arriba (equipamiento, suavidad con acelerador y embrague), mi consejo es que, ya que no has pasado por autoescuela, aun, y nadie te ha enseñado a llevar una moto, hagas un curso. Están por debajo de 200€, y puede ayudarte a evitar caídas más costosas que eso.

Para empezar, puedes ir viendo algunos vídeos de youtube que enseñan cómo llevar moto. Por ejemplo, los 10 mandamientos de Chicho Lorenzo, Motojitsu o Motoghymkana.
Te proponen ejercicios para ir practicando e ir mejorando en tus habilidades.

Un saludo.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola me presento
Soy un motero nuevo nuevisimo en este mundo
Mi intención era sacarme el a2 pero viendo la listas de espera y un poco bajo la influencia de "MOTERO 125 R" creo que se llama he decidido comprarme una
YAMAHA YZF 125 R 60 ANIVERSARIO
Todavía no tengo fotos por que están matriculado
Y me he dado cuenta de que soy muy novato puesto que tengo miedo hasta de sacarla del concesionario jajaa bueno un saludo 👋 Vs
PD acepto consejos
Bienvenido al foro! Me ha hecho ilusión que me mencionaras! jajaja

Saludos y que disfrutes de esa belleza de moto! :D

:motorista:
 

El crestas 60th

Limpiando la parafina
Registrado
27/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Yzf 125
Bienvenido!

Además de lo que te han dicho más arriba (equipamiento, suavidad con acelerador y embrague), mi consejo es que, ya que no has pasado por autoescuela, aun, y nadie te ha enseñado a llevar una moto, hagas un curso. Están por debajo de 200€, y puede ayudarte a evitar caídas más costosas que eso.

Para empezar, puedes ir viendo algunos vídeos de youtube que enseñan cómo llevar moto. Por ejemplo, los 10 mandamientos de Chicho Lorenzo, Motojitsu o Motoghymkana.
Te proponen ejercicios para ir practicando e ir mejorando en tus habilidades.

Un saludo.
Lo del curso lo tenía en mente la verda a pensado en la de chicho Lorenzo soy de Madrid no sé si conoces alguna mejor
Vs
 

El crestas 60th

Limpiando la parafina
Registrado
27/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Yzf 125
Ser novato no conlleva necesariamente miedo.
Los miedos están para controlarse y llevas toda tu vida haciendo eso.
Y novato en controlar los miedos solo lo has sido cuando has identificado conscientemente el primer riesgo que has corrido.

Y sip, la influencia de un motero novel como el 125R no puede ser peor, esto juzgando por la cantidad de burradas que dice en

Bienvenido al foro! Me ha hecho ilusión que me mencionaras! jajaja

Saludos y que disfrutes de esa belleza de moto! :D

:motorista:
Gracias máquina sigue así!
Vs
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Hola me presento
Soy un motero nuevo nuevisimo en este mundo
Mi intención era sacarme el a2 pero viendo la listas de espera y un poco bajo la influencia de "MOTERO 125 R" creo que se llama he decidido comprarme una
YAMAHA YZF 125 R 60 ANIVERSARIO
Todavía no tengo fotos por que están matriculado
Y me he dado cuenta de que soy muy novato puesto que tengo miedo hasta de sacarla del concesionario jajaa bueno un saludo 👋 Vs
PD acepto consejos
Bienvenido!! y todo es posible yo saqué la moto sin tener experiencia.... es la barbaridad del convalidado... no digo que lo que hice yo sea lo recomendable, pero creo que con respeto y cuidado es posible... con mi mujer lo hicimos un poco mejor dado que yo ya tenía una mínima experiencia y la ayude a ella haciendo lo que yo no hice y muy recomendable hacer unas clases de reciclaje en moto escuela... si quieres ver estas cosas.. te hago el spam... en mi firma tienes los datos... y tienes muuuchos otros canales solo buscando en youtube que te enseñan lo básico de una moto para saber conducirla... no tengas miedo, pero sí respeto! y equípate siempre!!

:motorista:
 

El crestas 60th

Limpiando la parafina
Registrado
27/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Yzf 125
No te preocupes! Jamás me tomo mal una crítica que me aporta algo que me sirve para mejorar! Ni soy el mejor orador, ni soy el mas experto (desde luego que no) , ni me enfadaré nunca porque alguien que sepa mas que yo me corrija!

El único problema a veces son las formas en las que eso se hace, pero cuando a mi me dicen algo tal y como lo dices tu, claro y conciso pero con respeto, jamás tendrá que preocuparse porque me lo tome a malas! :)

Saludos! :motorista:

Aun que me gustaría puntualizar algo, creo que se ha malinterpretado el punto de "influencia" que ha tenido mi canal en este chico, ya que creo que ha sido únicamente en escoger el modelo de moto, la YZF 125-R , no tengo influencia para mucho mas que eso, y lo que es la moto en su cilindrada no hay discusión de que es una reina!
Siento a ver creado este conflicto la verda asique me dispongo a explicarme
Me gustan las motos desde que tengo uso de razón me e visto mil video de motos de todo tipo y llevo sacándome varios carnets más de 1 año y de echo cuando descubrí tu canal estaba para apuntarme al a2 pero en la autoescuela me dijeron que avía mucha lista de espera 6 meses aproximadamente
Y casual mente tu tienes un video hablando de ese tema y en tus videis e visto que no se necesita una "moto gorda" para disfrutar o para el uso que le puedo dar y aparte por tus vídeos e descubierto este foro simple mente quería hacer un guiño a tu canal siento todo este galeo
 

El crestas 60th

Limpiando la parafina
Registrado
27/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Yzf 125
Pues yo estoy de acuerdo con LoneRider. Antes de dejarse influir por alguien, hay que asegurarse de que la persona que te influye sabe de lo que habla. y creo que Motero 125R no es la persona en la mejor posición para influir. Yo también he visto alguno de sus vídeos y creo que le falta muuucha experiencia (ya he tenido algún debate con él en algún hilo) como para que se le tome de referencia para quitar miedos en carretera.
Por ejemplo, en un vídeo dice que "nunca hay que frenar en curva". Pues no es así, en curva se puede frenar y no pasa nada. Lo que pasa es que hay que frenar sabiendo que parte de la adherencia del neumático se va en girar (Motero 125R, no te tomes esto como un ataque personal, pero que seas popular y te citen en un hilo es lo que tiene, hay que apechugar con todo).

Por eso, y como el que inició este hilo acepta consejos, le doy el mío. No te fíes de lo que te dicen (ni youtubers, ni instructores, ni yo mismo), contrasta la información, prueba y practica, que cuando tengas que hacer una frenada de emergencia lo único que te ayudará será lo que hayas practicado, no lo que te digamos los demás.

Lo dicho, practica todo lo que puedas. Así es como cogerás confianza y se te quitarán los miedos.

Un saludo.
A ver to no tomo a motero 125 como una influencia ni como un dios
Me entretengo viendo sus vidios y ya está
Me gustan las motos desde que soy pequeño si antes mo me he comprado una moto a sido por razones que no vienen al caso siempre e pensado en empezar con una 125 pero últimamente me estaba viniendo arriba y quería otra moto pero como ya e dicho en otro comentario llevo mucho tiempo sacándome x carnets y no quería sacarme más y en lo único que me a podido "influir" a sido en reafirmarme o animarme en mi decisión un saludo

Bienvenido!! y todo es posible yo saqué la moto sin tener experiencia.... es la barbaridad del convalidado... no digo que lo que hice yo sea lo recomendable, pero creo que con respeto y cuidado es posible... con mi mujer lo hicimos un poco mejor dado que yo ya tenía una mínima experiencia y la ayude a ella haciendo lo que yo no hice y muy recomendable hacer unas clases de reciclaje en moto escuela... si quieres ver estas cosas.. te hago el spam... en mi firma tienes los datos... y tienes muuuchos otros canales solo buscando en youtube que te enseñan lo básico de una moto para saber conducirla... no tengas miedo, pero sí respeto! y equípate siempre!!

:motorista:
Gracias máquina ya le echaré un ojo
Vs
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Siento a ver creado este conflicto la verda asique me dispongo a explicarme
Me gustan las motos desde que tengo uso de razón me e visto mil video de motos de todo tipo y llevo sacándome varios carnets más de 1 año y de echo cuando descubrí tu canal estaba para apuntarme al a2 pero en la autoescuela me dijeron que avía mucha lista de espera 6 meses aproximadamente
Y casual mente tu tienes un video hablando de ese tema y en tus videis e visto que no se necesita una "moto gorda" para disfrutar o para el uso que le puedo dar y aparte por tus vídeos e descubierto este foro simple mente quería hacer un guiño a tu canal siento todo este galeo
No tienes que disculparte , tu no has causado nada compañero!

Y me alegra mucho que te hayan gustado / servido mis videos, ya que esto de que "no necesitas una moto gorda para disfrutar" es algo que al fin y al cabo, nadie puede negar! :D
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Hola me presento
Soy un motero nuevo nuevisimo en este mundo
Mi intención era sacarme el a2 pero viendo la listas de espera y un poco bajo la influencia de "MOTERO 125 R" creo que se llama he decidido comprarme una
YAMAHA YZF 125 R 60 ANIVERSARIO
Todavía no tengo fotos por que están matriculado
Y me he dado cuenta de que soy muy novato puesto que tengo miedo hasta de sacarla del concesionario jajaa bueno un saludo 👋 Vs
PD acepto consejos
Mi consejo sería, que no aceptes consejos... :p

Yo el único que me valió y que puedes constatar hasta yendo en bicicleta, es que allá donde pongas la mirada, allá irás....

Pues yo estoy de acuerdo con LoneRider. Antes de dejarse influir por alguien, hay que asegurarse de que la persona que te influye sabe de lo que habla. y creo que Motero 125R no es la persona en la mejor posición para influir. Yo también he visto alguno de sus vídeos y creo que le falta muuucha experiencia (ya he tenido algún debate con él en algún hilo) como para que se le tome de referencia para quitar miedos en carretera.
Por ejemplo, en un vídeo dice que "nunca hay que frenar en curva". Pues no es así, en curva se puede frenar y no pasa nada. Lo que pasa es que hay que frenar sabiendo que parte de la adherencia del neumático se va en girar (Motero 125R, no te tomes esto como un ataque personal, pero que seas popular y te citen en un hilo es lo que tiene, hay que apechugar con todo).

Por eso, y como el que inició este hilo acepta consejos, le doy el mío. No te fíes de lo que te dicen (ni youtubers, ni instructores, ni yo mismo), contrasta la información, prueba y practica, que cuando tengas que hacer una frenada de emergencia lo único que te ayudará será lo que hayas practicado, no lo que te digamos los demás.

Lo dicho, practica todo lo que puedas. Así es como cogerás confianza y se te quitarán los miedos.

Un saludo.
Pero estarás de acuerdo que no sería lo más deseable... Es decir que si reduces velocidad antes de entrar en curva, mejor.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba