rcacho
Primer repostaje
- Registrado
- 31/1/22
- Mensajes
- 565
- Nivel reaccion
- 661
- Puntos
- 93
- Ubicación
- Madrid
- Moto
- HD Road King SE 105th anniversary
Pues yo sí los uso. Tengo una custom cruiser, y cuando tengo que adelantar, utilizo hasta el último CV que pueda entregar. Eso no quiere decir que vaya haciendo el loco, ni que le saque todo el rendimiento a la moto (me queda muuucho para hacerlo). Pero la potencia en recta es un recurso fácil (quizá el que más, todos sabemos girar el puño) de usar, ¿por qué no usarlo? No estoy diciendo alcanzar velocidades ilegales, sino de llegar a esas velocidades lo antes posible. Por ejemplo, llegas a 60 km/h a una incorporación a una autopista. ¿No te interesa apurar las marchas para ponerte a 120 km/h lo antes posible?XDDD ya estamos, por quw no en vez de 120 cv le ponen 200 y 7 turbos, no me seas fantasma, una moto de 100 cv no le sacas en calle ni el 30% de rendimiento.
Yo lo hago así, y cuando alcanzo los 120km/h, a lo mejor subo un par de marchas de golpe. O en carretera, encontrarte con un grupo de ciclistas en una curva ciega en subida. No ves lo que hay detrás, te pones a 15-20 km/h detrás de los ciclistas, y cuando llegas a un tramo con visibilidad, al menos yo, adelantas acelerando lo máximo que puedes para reducir el tiempo de la maniobra. A donde quiero llegar, es que más potencia te permite llegar a más velocidad punta, pero todos tenemos un control de velocidad en el puño derecho.
Un saludo.